Morales: “En Guastatoya me han hecho sentir como en casa”

El defensor nacional habló sobre sus primeras semanas de trabajo con los orientales.

Rubén Darío Morales es uno de los refuerzos de Guastatoya para el Torneo Apertura 2019, el defensor se mostró satisfecho por las primeras semanas de trabajo de pretemporada y espera el inicio del campeonato para dar lo mejor dentro de la cancha.

“Estoy contento por esta nueva experiencia, me abrieron las puertas para venir a este equipo, le agradezco a la directiva y a los compañeros, por confiar en mi y hacerme sentir como en casa en Guastatoya, primero Dios todo saldrá bien”, dijo Morales.

“Vento de un gran equipo como Comunicaciones, pero cuando Guastatoya me llamó me sentí contento porque desde el inicio me trataron bien, tengo muchos retos y metas para el campeonato, me gusta trabar duro, con humildad y sacrificio”, agregó.

El zaguero le envió un mensaje a la afición: “Solo les digo que dejaré todo dentro de la cancha, eso me ha caracterizado en mi carrear, todos los que estamos acá queremos aportar y dar lo máximo de nosotros, tenemos un bonito grupo para volver a ser campeones”.

Los guastatoyanos cumplieron su tercera semana de pretemporada, el próximo domingo enfrentarán al Jicaral de Costa Rica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.