Madelyn Ventura se quedó sin equipo

La guatemalteca no fue tomada en cuenta para la siguiente temporada.

El Zaragoza CFF de la Segunda División del Futbol Femenino de España anunció que la delantera guatemalteca Madelyn Ventura, no seguirá en el equipo para la siguiente temporada del campeonato.

Según informó el club, Ventura está en el listado de jugadoras a la que no se les renovó el contrato, por decisión técnica y administrativa, por lo que se les agradeció su implicación y dedicación en la anterior campaña.

La guatemalteca llegó hace un año al club español, siendo su primera experiencia en el extranjero, por el momento Ventura buscará otro destino en el futbol foráneo de lo contrario regresará a jugar a Guatemala.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Ronald dice

    Nada de raro que no la hayan tomado en cuenta. Con la cantidad de jugadoras que estan en el mundial femenino de futbol, los clubes tienen muchas opciones. Buena suerte en Guatemala.

  2. Anónimo dice

    No te desanimes Madelyn, sigue jugando hasta donde tu nivel te de. Ya quisieran muchos haber jugado como tu. Yo conozco muchos amigos criticones y NUNCA jugaron al fútbol ni siquiera pueden hacer mas de 3 o 4 tecnicas con el balón!!!!!!
    Sigue fuerte Madelyn juega, juega y juega hasta donde puedas y disfrútalo!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.