Hagen podría convertirse en Legionario

El portero de Municipal tendrá una oportunidad de jugar en el extranjero, según lo informó el club escarlata.

Esta mañana el CSD Municipal anunció que Nicholas Hagen viajará en las próximas Horas hacia Holanda, para incorporarse a la pretemporada del Kortrijk, equipo que juega en la primera división del futbol de Bélgica.

El guardameta chapín se unirá a los entrenamientos de pretemporada del equipo belga en Holanda, y de cumplir con las expectativas del cuerpo técnico, estaría incorporandose oficialmente a la institución.

Los directivos dejaron claro que de llegarse a confirmar, el club estaría iniciando la busqueda de un portero en el que posiblemente sería extranjero, ya que los mejores guardametas nacionales ya todos con equipo.

 

 

 

Sin comentarios
  1. Ronaldo dice

    Va a jugar o, se va a probar? Ojala que no vuelva con la cola metida entre las patas, lo mismo que el inepto de Pappa.

    1. Anonimo dice

      SI ALGUN DIA tu tuvieras oportunidad
      los chapines de Buenos sentimientos TE DESARIAS BUENA SUERTE.

  2. TU LEÑO dice

    Que pregunta, cómo va ir a jugar esta cagada de portero a Bélgica, ira a probar los guantes de los porteros belgas porque de jugar pero ni de alcanza bolas la haría este pendejo, Si cuando fui a probar a Pachuca sólo fue a probar tacos el idiota

  3. CHICHARRON RICO dice

    Bueno mucha valla que no fue aprovar los chicharrones el guey, los que venden en el mercado de pachuca si son muy buenos???????
    Pues que sea diferente y no regrese a casa triste y deccionado como otros gueyes como el nako elias vasquez, el pobrecito del ceballos, el pezzarosi, el drogadocto del moyo, o el borracho golepea mujeres del pappa ?????

  4. TULEÑO dice

    Vos carne de puerco, decile a la marrana de tu madre que te enseñe a escribir por favor, ahora si sos un pinche mexicaca pues ya no tenes remedio maldito guueeeey ignorante

  5. Anonimo dice

    Hechale ganas y se te manda los mejores deseos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.