Los equipos disputaron sus primeros amistosos

Los clubes comenzaron a enfocarse en los aspectos futbolísticos.

Cinco equipos de la Liga Nacional disputaron este sábado partidos de preparación, los cuáles los ganaron previo al inicio del Torneo Apertura 2019 que iniciará dentro de un mes.

Siquinalá fue el primero que tuvo actividad al enfrentarse a Juventud Amatitlaneca de la Segunda División, al que superó 3-1 con tantos de Matías Guardia y You Ki Sun x2.

Malacateco también enfrentó a un club de la Segunda División, pero a Coatepeque Jogo Foot al cuál le gano 1-0 con gol de Andrés Alegría.

Comunicaciones por su parte disputó dos amistosos ante Capitalinos de la Primera División, ambos los ganó 3-0 con un doblete de Agustín Herrera y Lynner García, mientras Alejandro Galindo y Ángel Rodríguez x2 marcaron en el segundo.

Deportivo Mixco también jugó dos fogueos, ante Aurora de la tercera división (3-0) y contra la Selección de la colonia primero de julio (2-0).

Por último, Municipal (foto) se impuso 3-2 al Caribbean All Star de la quinta liga más importante de Estados Unidos con anotaciones de Nery Cifuentes, Orlando Moreira y Juan Estrada.

Foto: Municipal.

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Este Lyner Garcia quien es???
    Esperamos que cuando inicie el torneo le den oportunidad????
    Que dicen del cheka en los juegos???
    En los partidos de jogueo solo el tim y angel rodriguez hacen los goles??
    Que es Vargas?? Betancurth???Lombardy??? El cheka??? Estos estan generando buen futbol??? Me parece que hay que contratar unos 2 o 3 jugadores de recambio pero buenos??? Que lombardy tome el roll que tiene que cumplir??? Si el moyo es sancionado quien sera su remplazo???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.