Los Chivos avanzan en la restauración de su bus

El club occidental podría tener nuevo transporte para la siguiente temporada.

El bus de Xelajú MC ya fue reparado en su funcionamiento mecánico, avanzando así en el proceso de restauración del mismo, esperando que esté a disposición del equipo para el próximo Torneo Apertura 2019.

La Junta Directiva comenzó hace unas semanas con tratar de recuperar el automotor, que se encontraba sin uso desde hace varios años y ahora solamente falta, restaurarlo del interior así como pintarlo del exterior.

Foto: Escenario Deportivo

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Los socios del Xelaju MC también deberían de buscar un terreno, para empezar la construcción de un buen estadio en Xela, buscar la inversión de empresas privadas para que se construya un estadio digno, seguro y cómodo para los aficionados que siempre apoyan en buena cantidad a ese equipo y empezar a pagar la construcción y en algunos anos tener en propiedad el mismo. Porque ese destartalado estadio escolar ya no da para mas, ya esta mas que super obsoleto.

  2. alex dice

    Tiene Razon Teologo,esos equipos de Guatemala no invierten en lo que mas se necesita,ESTADIOS de Primer Nivel,ese Mario Camposeco esta todo viejo,hasta raizes salen de la pared en video que vi en You Tube,creo que la unica forma que construyan un Estadio digno es que aiga un TERREMOTO y se termibe de derumbar esa basura.Todos los DIS que estadios de Guate son una porqueria sin ningun tipo de Comodidad para el aficionada y menos para el Futbol Nacional e Internacional.No hay VISION para mejorar nuestro alicaido futbol que apenas le dieron el tiro de gracias con la nueva eliminatoria y los clubs que sigen traendo extranjeros MALOS y fogeando centro americanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.