Comunicaciones FC anuncia más salidas en la institución

Varios asistentes técnicos, preparadores físicos, incluyendo al doctor del equipo, no continuarán en el equipo albo

Esta noche Comunicaciones FC emitió un comunicado anunciando las salidas de  Leopoldo Posada, Jorge Miguel Sumich, Ruben García, Pablo Valente, Pablo Vega y el Dr. Fredy  Fernandez quien era el médico general del club.

Este es el comunicado que publicó el club:

Sin comentarios
  1. Carlos H dice

    Bueno pues desde hace buen tiempo atras lo dije se necesitaba un recambio grande entre jugadores, tecnicos y directivos!!!!!!
    Y creo qye hacen falta unos 3 jugadores mas, que no hacen diferencia en el equipo.
    Repito y no ne cansare de repetirlo!!!
    El vigoton Gonzales deve salir, nose si sigue ahi?? El Cheka Hernandez un argentino que no es titular para que esta ahi???? Betancurth muy bueno, lucha corre pero hasta ahi llega en heredia era goleador pero en los cremas muy pocos goles casi nada?? El tico que fue capitan se me escapa su nombre y apellido esta en deuda no fue diferencia, ya no lo mencionan nose si sigue??? Bueno y creo que hace falta pensar que si al moyo lo suspenden que vamos hacer???? Lombardi no hasido de lo mejor!!! Creo qye necesitan un creativo y goleador nato??? El tin pues Dios quiera siga haciendo goles pero me parece que la curva decendente por edad no tardara espero equivocarme??? Esperamos todos levanten su nivel de juego incluido los que mencione y seganen mas titulos por el bien crema

  2. Ing dice

    Te falto incluir a dos piezas fundamentales en tan esperado cambio.

    1. Medios de comunicacion vendidos y partidistas segun el color del billete.
    2. Aficionados con conocimiento, no como ganado solo siguiendo al del frente y lo que diga cualquier medio deportivo.

  3. coralia funes dice

    Esto de los medios tiene razon Ing Por ejemplo Area grande solo de los rojos habla, nunca o casi nunca habla del campeon Antigua, y aunque es rival crema merece su respeto. NO hablan de Xela, de Coban, de Mixco ahora que esta tan cerca. Esos periodistas son huevones no hacen su trabajo. Otro programa para el olvido es de la hora de 2.10 a 3.00 «radio sonora» «Mal llamado mesa Deportiva» que no tiene nada que ver, 3 locutores que inician el programa con 10 minutos de anuncios o hasta 15, se gastan todo el tiempo que tiene en 3 noticias y de ahi solo casaca.malissimo programa.

  4. Teologo dice

    Ya era hora de que sacaran a F. Fernandez la verdad muy mal profesional. Un claro ejemplo de ello el mal diagnostico al salvadoreño A. Larin. Sin contar otros casos.

  5. Sócrates dice

    Esos de seguro no son representados por la empresa de Juancho García. He ahí la razón de su salida. Tremenda corrupción!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.