Aurora FC debe regresar a Liga Nacional

El presidente de los tigres, el Coronel Carlos Castro, confía en el plantel que conformaron para este Apertura 2019.

Con mucha ilusión para esta temporada que se acerca, el Coronel Carlos Castro, comentó estar convencido de la capacidad de cada jugar que está actualmente en el equipo, y que espera que el regreso a la máxima categoría del fútbol chapín se de pronto ya que ahí es donde pertenece el club.

“Se empieza la temporada con la mejor ilusión, se han hecho las mejores contrataciones que presupuestariamente pudo Aurora. Se quedo la gente que mostró un buen nivel, esperamos que los refuerzos se acoplen lo más rápido al equipo y poder regresar a este equipo histórico donde debe de estar. Nosotros para este año estamos cumpliendo 75 años de fundación, pero también tristemente cerrando 14 años en Primera División”, comentó el Coronel Castro.

También te puede interesar

Aurora FC se encuentra en la primera semana de pretemporada, realizandola en el puerto de San José. Los Tigres iniciarán jugando en el Apertura 2019 ante Sacachispas en el estadio de El Ejército.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    ASI DEBE SER
    LASTIMA QUE SE HAN TARDADO
    SIENDO UN EQUIPO DE LOS GRANDES

  2. RealAlbo dice

    AURORA uno de los equipos historicos con 8 titulos debe estar en la mayor.

  3. alex dice

    Aurora pertenece debe regresar es uno de los equipos historicos del futbol de Guate.Deberian remodelar el estadio del ejercito ya que no permitieron a Futeca construir un estadio de primer nivel mundial.Lastima hubiesemos tenido uno de los mejores de America.

  4. Carlos Palma dice

    ESTE EQUIPO YA TARDO MUCHO EN REGRESAR A LA MÁXIMA CATEGORÍA YA SON 14 AÑOS QUE DESCENDIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN Y ESTE EQUIPO POR SU TRAYECTORIA DEBERÍA DE ESTAR YA EN LA MAXIMA CATEGORIA, HOJALA ESTA VEZ CON SU NUEVO TECNICO Y AHORA QUE LO HAN REFORZADO BIEN LOGRE SUBIR Y SUERTE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.