Sequén: “Hice todo lo posible por solucionar lo que se me adeuda”

El volante nacional explicó la razón de su salida del cuadro sanarateco

Marlon Renato Sequén se despidió de Sanarate luego de llegar a un acuerdo con Deportivo Malacateco, el futbolista aprovechó para agradecer el apoyo que recibió en su tiempo vestido como celeste, pero también indicó que hizo todo para quedarse, pero al final no fue posible debido a lo que se le debe económicamente.

“Agradezco a toda la gente de Sanarate que desde el primer día me hizo sentir como en casa, a mis compañeros que compartimos grandes momentos como el último partido en Xela, que nos ayudó a quedarnos en la mayor y en especial a la afición de Sanarate por el apoyo que me dieron”.

“Sin duda los hace una de las aficiones más importantes. Hoy me toca despedirme de Sanarate, pues hasta el último día hice todo lo posible por solucionar lo que se me adeuda más no fue posible, me llevo grandes recuerdos de la Máquina Celeste! Gracias por todo!”, redactó el jugador.

El volante militó una temporada con los celestes y fue una de las piezas fundamentales para que el equipo mantuviera la categoría, a partir del Torneo Apertura 2019 pertenecerá a Malacateco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.