Cuatro jugadores no podrán viajar a Estados Unidos

Los Rojos saldrán rumbo a Estados Unidos para su gira internacional.
Con tres semanas trabajando en su pretemporada, Municipal viajará mañana por la mañana a Estados Unidos, donde tendrá una serie de partidos amistosos antes del inicio del Torneo Apertura 2019.

Los jugadores José Rosales, Abner Úbeda, Manuel López y Harim Quezada luego de varios intentos no pudieron recibir la visa, por lo que de quedarán entrenando con la categoría  especial o la filial del equipo Segunda División. Para el mediocampista Rosales y el defensor López,  esta es la segunda vez qie se les niega la visa ya que anteriormente lo intentaron con la Selección Nacional de Guatemala.

De igual forma en el caso de Harim Quezada no iba a realizar el viaje, debido a que se quedará entrenando con la Selección Sub 23, como también lo hará John Méndez, José Carlos Martínez y Rudy Barrientos.

Hoy el equipo entrenará en el estadio Manuel Felipe Carrera, en su última práctica acá en Guatemala previo a la gira internacional.

Estos son los partidos que tendrán:

-29 de junio ante Caribean All Star Team

-30 de junio ante Chattanooga

-03 de julio ante Aguiluchos USA

-06 de julio Californea United Strikers FC

-07 de julio New Hall Premier FC

 

Sin comentarios
  1. Alexrico dice

    Puros equipos Amatuers de ligas locales,que pueden aprender de esos equipos.En vez de venir aqui a USA a jugar con equipos de bajo nivel y tirar desperdiciar $ mejor hagan una remodelacion decente a esa porqueria de esta que solo puro Mickey Mouse le hacen o busquen mejor partidos con equipos de Ascenso de Mexico que en su Mayoria tienen mejor nivel que nuestro moribundo futbol.Verdaderamente en Guatemala no hay Vision para mejorar el Futbol y menos para insfraestructura.

  2. josue cabrera dice

    Tiene mucha razón, amigo, y los demás equipos su fogueo con equipos de primera y segunda división del fútbol guatemalteco, que desgracia, por eso nuestro fútbol se estanco, queriendo jugar con 6 extranjeros y sin jugadores nacionales de nivel, porque no tiene fogueo internacional con equipos de nivel no con equipos formados de gente amateur.

    1. alex dice

      Yo personalmente he visto a varios equipos de esos y juegan al puro pelotazon y no hay jugadores de alto nivel,no soy rojo pero si yo fuese el entrenador pieda juegos con equipos de liga de ascenso de Mexico o ir al menos juagar com equipos de Liga mayor de Honduras o Costa Rica.Que pueden aprender de esos equipos desconocidos.Lamentablemente se ve muy dificil que el futbol de Guate se supere con esas malas decisones.Sobre los extranjeros para mi solo deberian ser 3 a 4.Que juegen solo 3 y otro de cambio,asi darle mas oportunidad a los nuestros.A ese Paiz si quiere dejar una buena herencia a nuestro futbol que haga esos cambios a partir de la siguiente temporadat que construllan un Estadio moderno para la Seleccion y remodelen los potreros de los equipos de provincia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.