Thompson volverá a ser Crema

El experimentado centrocampista regresará a vestirse de Blanco.

Comunicaciones confirmó que se llegó a un acuerdo para contratar al volante Fredy Thompson, quien volverá al club luego de vario tiempo y con el que firmó contrato hasta final de año. Este día se unirá a los entrenos con el equipo en los campos de Greenfield de Bosques de San Nicolás.

Thompson llega procedente de Universidad de la Primera División, con el que descendió a Segunda, previo a ello fue parte de Antigua GFC, Deportivo Coatepeque, Municipal, Comunicaciones (Guatemala) y tuvo una pequeña etapa en el Albinegros de México.

El centrocampista tendrá su tercera etapa en los Cremas, en el 2001 debutó oficialmente en el primer equipo, luego salió en el 2007, regresó en el 2010 y en el 2012 fue suspendidos dos años de toda actividad futbolística por dar positivo en una prueba antidoping.

Con este anuncio los Cremas estarían cerrando las contrataciones para el equipo, hasta el momento estos son los refuerzos que han hecho: Alejandro Galindo, José Contreras, Stefano Cincotta, Fredy Thompson, Ángel Rodríguez (Honduras), Agustín Herrera (México) y José Calderón (Panamá).

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    de subentrenador o que?

  2. Carlos Palma dice

    BIENVENIDO DE NUEVO A TU CASA CREMA BUEN JUGADOR EXPERIMENTADO DE LA CANTERA CREMA FREDY THOMPSON A DARLO TODO A LOS CREMAS PARA COLABORAR PARA LA OBTENCION DE UN NUEVO TITULO CREMA Y SUERTE FREDY

  3. AFICIONADO dice

    ES UNO DE LOS POCO JUGADORES CON SUERTE QUE A SUS 37 AÑOS VUELVA DE NUEVO A LOS CREMAS PORQUE ES UN JUGADOR MUY TANTOSO PERO NO LE HA IDO MUY BIEN ULTIMAMENTE DESDE QUE EN EL AÑO 2011 O 2012 SALIO POSITIVO DE UNA PRUEBA DE DOPING Y ULTIMANTE LAS DECLARACIONES QUE DIO SOBRE LOS DIRECTIVOS DE LA FEDEFUT PORQUE NO ESTABA DE ACUERDO CON EL PARTIDO EXTRA CONTRA GUASTATOYA ES UN BUEN JUGADOR DE LA CARTERA CREMA Y AHORA TIENE QUE APROVECHAR Y DAR LO MEJOR POR ESTA NUEVA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A LOS CREMAS PORQUE HAY JUGADORES MAS JOVENES QUE LE HAN DADO LAS GRACIAS Y HAN TENIDO QUE SALIR DEL EQUIPO CREMA A DARLO TODO FREDY YA QUE ESTAS DE VUELTA EN TU CASA A DEMOSTRAR PORQUE TE HAN LLAMADO NUEVAMENTE PORQUE QUE JUGADOR QUISIERA JUGAR CON ESTE GRAN EQUIPO CREMA

  4. Byron Rodas dice

    Según he sabido, Fredy Thompson no es formado en las fuerzas básicas de los cremas… Bienvenido a casa nuevamente. Lo malo de mis cremas es que están formando un equipo para corto tiempo por el promedio de edad de las últimas contestaciones que han hecho. Lo que no me explico es que no confían en los jugadores de la filial Cremas B, si a mi pensar es un equipo que ha sobre salido en esa categoría que es más dinámico y no tan táctico como la mayor. Por lo que considero que son jugadores con buen fogueo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.