Servin: «Gracias por el apoyo y por haberme hecho sentir en casa»

El entrenador de los coloniales se despidió de los Panzas Verdes con un emotivo mensaje.

Juan Antonio Torres Servin, ex técnico de Antigua GFC, publicó un mensaje de agradecimiento a los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados, por el trabajo y la confianza que le brindaron durante su estadía en el club.

«Por este medio quiero comunicarles que, por situaciones familiares no seguiré como director técnico de Antigua GFC. Por ello quiero agradecer a la junta directiva y a la familia García por la confianza y el apoyo que me brindaron. A los jugadores gracias por su entrega y compromiso en cada entrenamiento y en cada partido. Me llevo muchos aprendizajes de un grupo que más allá de ser futbolistas son excelentes seres humanos», comentó Servin.

A los seguidores dijo. «A la afición gracias por el apoyo y por haberme hecho sentir como en casa. Gracias a todas las personas con las que tuve el placer de coincidir en esta inolvidable experiencia. Mi cariño y mi agradecimiento estarán por siempre, gracias Antigua». Finalizó.

Los coloniales quienes quedaron campeones en el Clausura 2019, defenderán su título en este Apertura 2019, como también jugarán a nivel internacional en la Liga de Concacaf 2019 ante el Forge FC de Canadá.

Hoy el equipo iniciará su pretemporada en el estadio Pensativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.