Otro mexicano dirigirá al Campeón Nacional

Los coloniales nombraron a su nuevo estratega.

La Junta Directiva de Antigua GFC dio a conocer que el mexicano Roberto Montoya, será el encargado de dirigir al equipo en el Torneo Apertura 2019, luego que se informara que Juan Antonio Torres Servín no regresaría a Guatemala.

Montoya estuvo con los coloniales en el torneo pasado como asistente técnico de Torres Servín y fue parte del plantel que se coronó Campeón en el Clausura 2019.

El mexicano ha entrenado al Águilas, Guerreros, Real Olmeca, Valle de Mezquital, Universitario y Pachuca, además fue asistente de Javier Aguirre en la Selección Mayor de México.

Foto: Antigua GFC.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Muy buena decision la de antigua ojala municipal tambien contratara in buen tecnico mexicano como De Los Cobos ..no es un secreto que tienen mejor nivel que Los sudamericanos de tercera que estan en nuestra liga…y que se dedican a hablar .y a jugar a los pelotasos y a la tiradera de centros hasta mas no poder…y no digamos los tiquillos que vienen de tecnicos..no dejar nada a nuestro pobre y devaluado futbol.

    1. Teologo dice

      Tome su Like buen hombre, atinado comentario.

      1. Melvin beteta dice

        Buena honda …mi buen

  2. el Neutro. dice

    en guate no hay buen futbol, este mentado servin no es que haya ganado una copita con tanto trabajo o sacrificio, simplemente el rival debil en la final, pues mas facil fue ganarlo, SIMPLE. antigua con buen equipo y estos son los ganadores pero este pen..jo….. no,no,no no.
    este servin dijo en guate se gana dinero facil pues ve tu yo te recomiendo con esa jente mensa de facil te contratan. pues estos mordieron el ansuelo y si cayeron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.