Cordero: «Bini tiene una oportunidad brillante»

El entrenador de los Rojos, Horacio Cordero, está contento por la oportunidad que tiene su asistente técnico Sebastián Bini.

Horacio Cordero comentó estar feliz por el ofrecimiento que le hizo la Fedefut a su asistente técnico Sebastián Bini, para tomar el mando de la selección Sub 20 de Guatemala.

«Sebastián me dijo que lo habían ofertado, vamos a ver como decide, el tiene que hablar con la gente del club y veremos que pasa. A mi si me dijera, yo le diría que se vaya, uno cuando trabaja de técnico busca llegar a la selección también, entonces si Bini tiene una oportunidad brillante yo no le voy a poner ningún a traba», explicó Horacio Cordero.

Sebastián Bini tiene una oferta para dirigir la selección sub 20 de Guatemala, pero la última palabra la tendrá el argentino.

Por otro lado, el hondureño Rigoberto Gómez tiene también una propuesta para dirigir la sub 17 de Guatemala, pero al igual que Bini, la Federación lo hará oficial si ellos terminan aceptando el reto.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    La pregunta seria, que meritos ha hecho el argentino para darle la sub-20? Cambiar el tecnico a pocos dias de dos partidos cruciales contra los ticos creo que es una decision erronea. Los jugadores estan contentos con su tecnico. Por que cambiarlo?
    Lo de la sub-17 es otra cosa. La Chula ha trabajado en las fuerzas basicas de los cremas aunque hasta hoy no he sabido de sus logros para merecer el puesto en la sub-17.

    1. Anonimo dice

      Mas bien preguntarse SI EN SUS MANOS COMO PARTE DEL CUERPO TECNICO MUNICIPAL SE HA VISTO MEJORADO en SU NIVEL de juego
      NO municipal se ha estancado en su juego pobre y al pelotazos en manos de estos argentines limosneros

  2. TU MERO TATA. dice

    Ya vienen los PAGOS por haber votado por EL CERDO DE PAIZ, trememndo corrupto, y los dirigentes de los equipos (OJO NO LAS INSTITUCIONES) son unos pañales, no me extraña que venga de vuelta el favor, con lo de la pregunta seria, NO HA HECHO NADA, sin ofender a los rojos, este bini fue mal jugador, de mediocre para abajo y pues su trabajo no se si lo hace bien, pero el sendo comentario es bien claro… NO HAY MEJORA EN LO FISICO, asi que nuestro AMADO futbol seguira en trapo de dirigentes RATAS.

    PD (este pseudo jugador en su tiempo pateo la camisola de municipal cuando lo cambiaron en un clasico, que por cierto perdieron.)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
36 − = 27