Contreras se deberá presentar a la Agencia Nacional Antidopaje

El mediocampista afirmó que fue notificado por parte de la ANADO y deberá presentarse el lunes.

El jugador de Comunicaciones FC, José Manuel Contreras, es uno de los dos casos confirmados que dieron positivo en un control antidopaje que se realizó en la final pasada del Torneo Clausura 2019, cuando él jugaba para Antigua GFC y enfrentó a Malacateco.

«La verdad estoy muy tranquilo, obviamente sorprendido por la notificación que llegó el martes a mi casa; yo ya lo sabia desde el martes por la mañana. Ahora es difícil hablar, tengo que ir el lunes a la citación y en base a eso podré dar una mejor versión. Como vuelvo a repetir, sé del profesionalismo en mi carrera, estoy tranquilo y nadie puede tacharme dentro de la cancha», comentó Contreras.

El jugador, que fue contratado recientemente para volver a los Cremas, deberá presentarse el lunes, en el transcurso del día, a las oficinas de la Anado de la zona 13.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    DOPADO xD

    1. JoTaCe dice

      Fuck you, anónimo! borracho mariposa qué sos!

      1. Anónimo dice

        Ay… «fuck you».
        Parece que la? es otra jajaja (jotace).

    2. TU MERO TATA. dice

      John mendez Titiman, Noriega, Santamaria… que mas te puedo decir…

      1. Anónimo dice

        Ninguno de ellos ha sido referente e ídolo como dopado contreras xD

        1. TU MERO TATA. dice

          de hecho en monocipal, ninguno ha sido referente, sino la CORRUPCION REGULADORA que les dio una basinica a puro penal en el 2017, sino llevarian 14 torneos sin ganar nada, aparte el pescado denuncio a cerdocipal en el TORNEO 2015… y nadie dijo nada…

          1. Anónimo dice

            JAJAJAJA qué pena con vos.
            Saludos, fan #1 del dopado contreras.

  2. Anónimo dice

    Con razón pidieron que se quitaran las pruebas antidoping porque ya saben que la dan duro. En el caso de Santeliz puede acarrear entonces la suspensión de por vida por reincidencia, con razón a veces no hay quien lo pare.

  3. TU MERO TATA. dice

    Gracias ANTIGUA!!! Por las asquerosas «autoridades» que no les dejaron firme el castigo, volvieron a caer en su mismo error, monocipal (LO DENUNCIO EL PESCADO) dopo a los 11 + la banca y nadie hizo nada, eso le dio camino libre a ANTIGUA para volver a hacerlo, quizas los jugadores lo sepan, QUIZAS NO, pero los equipos son los responsables de las «vitaminas» que les dan a sus jugadores. QUE ASCO ANTIGUA, OTRA VEZ y ahora afectando a JM CONTRERAS.

    1. Anónimo dice

      ?????

      1. TU MERO TATA. dice

        Trossero plata, romero, morandi, penedo, motta… esos no son drogadictos (creo) pero se tragaron el HEXA. Por eso ahorita se alegran de la noticia, los amantes de la policia.
        No digo que sea inocente o culpable pero con los antecedentes de Antigua ya se ve muy muy muy raro que les vuelva a pasar.

        1. Anónimo dice

          Patadas de ahogado ?????.

  4. Anónimo dice

    No es de extrañar, Si le hubieran hecho la prueba doping a todos los jugadores antigueños que jugaron la final pues hubieran salido positivo, ahora deben de entender del porque el buen nivel que mostro el moyo y compañeros en las instancias finales. No es casualidad que Juancho Garcia (ex-antigueño y ahora Crema) haya sido el ponente de eliminar las pruebas de dopaje ya que sabe lo que hacia en antigua y lo quiere hacer en los cremas. Que tristeza de nuestro futbol

    1. RICHARD dice

      BUEN COMENTARIO

  5. TU MERO TATA. dice

    Trossero plata, romero, morandi, penedo, motta… esos no son drogadictos (creo) pero se tragaron el HEXA. Por eso ahorita se alegran de la noticia, los amantes de la policia.
    No digo que sea inocente o culpable pero con los antecedentes de Antigua ya se ve muy muy muy raro que les vuelva a pasar.

  6. Anónimo dice

    Como dijo Maradona, la tenes adentro!! Thompson, Machado, Ceballos, Oscar Mejia, Morro Contreras y contando… mejor cerrá el aniceto MARICON

    1. josue cabrera dice

      Noriega, Ciani, titiman, john mendez, santa maria, trujillo y eso es que no les han tomado muestra a todos los rojos en finales, porque todos salen positivo

  7. JoseRamirez dice

    El rendimiento de Contreras en la finales se veía anormal, por eso le pusieron el dedo. Es mentira que digan en el sorteo salió fulano y sultano, ya llevan los nombres, y hasta un posible soplo para determinar y consensuar el veredicto. Recordemos que esto inició en el 2005 con Mynor Dávila de Comunicaciones, en el 2007 cuando salió campeón Xelajú dopado David el Shaca Shaca Espinoza. La final departamental Suchitepéquez vs Jalapa Jimmy Ozaeta y Edwar Santeliz. En el 2011 tres de comunicaciones Adolfo Machado, Marvin Ceballos y Fredy Thompson.En el 2012 Miguel Klee, César Méndez y Cristian Noriega. en el 2013 Robert Arias y Rodrigo De Leon ambos de Heredia. Apertura 2015 de Municipal Kevin Santamaria, Titiman Avila. Cianni y Sergio Trujillo. Torneo clausura 2015 de Antigua Robinson, Gambeta Diaz, Victor Ayala, Aroche y Manfred Rusell, 2017 Juan Jose Santos, 2018 Jugador rojo Jhon Mendez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


Math Captcha
28 + = 37