Díaz: “Espero seguir triunfando en esta nueva etapa”

El argentino es unos de los refuerzos de los Rojos para el Apertura 2019.

Alejandro Díaz, se mostró ilusionado y contento por iniciar los entrenos con Municipal, luego de haber militado las últimas temporadas con Antigua GFC, por lo que ahora espera sumar títulos con los escarlatas.

“Estoy contento por esta nueva etapa, me han recibido de buena manera, pero estoy con la confianza de aportar en lo que más pueda. Como club grande el objetivo es salir campeón, esperamos hacerlo con sacrificio y humildad”, dijo Díaz.

“Espero seguir triunfando en esta nueva etapa con Municipal, trataremos de lograr las metas, todos tenemos muchas expectativas de que inicie el torneo, por lo que a mi respecta daré todo para conseguirlo”, agregó

Acerca del recibimiento que ha tenido comentó: “Vine a un grupo que tiene mucha confianza, me han dado apoyo y me han recibido bien, espero dar lo mejor y sacar lo mejor que se pueda de cada momento”.

Díaz llegó procedente de Antigua GFC, club donde militó los últimos cuatro años y se coronó Campeón en los Torneos Apertura 2015, 2017 y Clausura 2019.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.