El Trébol tendrá más graderíos

Los Rojos siguen haciendo cambios en su reducto.

El estadio Maniel Felipe Carrera se encuentra bajo trabajos de infraestructura, luego que durante esta semana se comenzará a realizar una ampliación en la localidad de la General Sur, la cual ahora tendrá más graderíos.

Según se informó, se tiene planificado construir 16 gradas más en dicha localidad, para poder tener la posibilidad que el estadio de El Trébol tenga mayor afluencia de público, esto tomando en cuenta en el último campeonato fue el equipo que más gente llevó.

En los últimos años, el reducto rojo ha tenido un aumento de aforo al construirse nuevos graderíos, además de mejorar los camerinos, incluir una clínica e instalar una pantalla.

Sin comentarios
  1. Teologo dice

    Y pónganle butacas cómodas para los aficionados, porque pobres los que pasan 90 minutos sentados en ese concreto incomodo, el estadio del Herediano de C.R. es mas pequeño que el del trébol pero tienen butacas en donde los aficionados se sientan cómodamente.

  2. alexander dice

    Boten esa pared horrible y hagan graderiaos alli tbm,usen la cabeza y hagan un remodelacion digna y no Mickey mouse con la mayoria de Potreros en la liga.

  3. Anonimo dice

    JUGADORES ROJOS DESEN A RESPETAR
    NO JUEGUEN EN ESE CHIQUERO
    AFICIONADOS ROJOS DESEN A RESPETAR
    EXIJAN BUEN ESTADIO DIGNO DEL SER HUMANO

  4. Anonimo dice

    DENSE A RESPETAR

  5. David dice

    Ese estadio mejor lo deberían de demoler..y hacer algo más atractivo en esa área…

  6. Melvin beteta dice

    Bueno ya que estan de remiendo en remiendo..pues instalen butacas..haganlo comodo para el aficionado…y techenlo decentenente….aunque lo ideal as demolerlo y construir in estadio moderno y digno de in equipo de la talla de Municipal….no puede Ser que el Esteli de Nicaragua tenga mejor estadio..sin mencionar a equipos de Costa Rica To salvador y Honduras

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.