Los Cremas trabajaron en Izabal

El club blanco intensificó sus trabajos de pretemporada.

El plantel de jugadores de Comunicaciones realizó esta mañana su entreno en las instalaciones de la Misión El Faro, que se ubica en Punta de Palma, Puerto Barrios, Izabal, sitio donde acostumbran a hacer su pretemporada.

Los Cremas trabajarán hoy a un turno, siempre enfocándose en el fortalecimiento físico, para mañana se espera que se entreno a doble sesión.

También te puede interesar

En la práctica de hoy destacó la presencia del delantero hondureño nacionalizado guatemalteco Ángel Rodríguez, quien es uno de los refuerzos del equipo.

Foto: Comunicaciones.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Ese patojo va a dar mucho que hablar. Ojala que Guastatoya no les vaya a cobrar derechos de formacion.

  2. TULEÑO dice

    No te preocupes, si guastatoya quiere cobrar le decimos que se los cobre con la concha de tu madre, para que no salga tan caro, lo unico que ojala y no este muy floja la vieja zorra esa

  3. Carlos H dice

    JajajajAaaa
    Es nako insultando al otro guey por decir la verdad?????
    Vos tuleno demostra educacion, el otro guey tiene derecho de opinar y su pobre mamita ni vela tiene en este entierro???? pues que ese angel rodriguez no sea como Ortiz que en xela hacia uno que otro gol???pero con los cremas apenas hizo 1 0 2 ?????
    Y por si me insultas que te regrese a vos y los tullos.
    Salud amigos!!!! Me huviera gustado que saliera el paquetazo del Cheka hernandez, Betancurth mucho sacrificio y corre pero el era goleador que no?? Y casi no metio goles??? el tronco de Gordillo en xela nunca pudo para al Macal nunca lo vio en el juego???? y el tico capitan segun yo era Solis pero creo que no se apellida asi??? tambien seria bueno que se fuera???
    Que opinan amigos???

    1. TULEÑO dice

      Vos Carlos H, la H no se si de hueco o de Hijo de………. lo chistoso que un pinche guey que saber de que rancho nopalero de la sierra de mexico sos entre a opinar al futbol chapin y hable de educacion, y ni siquiera sabes los nombres de los jugadores, y opino que mejor anda a ver si ya puso huevos la marrana de tu madre, y mejor preocupate por el futbol de tu rancho pinche pendejo, joto mamon mexicaca de mierda y aqui tengo una vela por si tu madre tampoco tiene vela en este entierro, yo le entierro la vela, jajajajajajajajajajajajajajaj y que rebote a donde rebote, y se escribe tuyos no tullos, pinche aborigen azteca jajajajajajajajajajaja

  4. Cabrerita dice

    y el naco diciendole guey a otro chapin. jajajaja solo falta que lo trates de tu.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.