Barril: “Trataré de poner bien físicamente a los jugadores”

El argentino tuvo este día su primer día de trabajo con el plantel rojo.

Ezequiel Barril, preparador físico de Municipal, habló este día del trabajo que tendrá Municipal durante la pretemporada, además se mostró contento por iniciar su tercera etapa en el cuerpo técnico del equipo que está encabezado por Horacio Cordero.

“Estoy agradecido por regresar al equipo, soy uno más del cuerpo técnico, dejaré el corazón en lo que haga y trataré de aportar mi experiencia. Tengo como prioridad poner bien físicamente a los jugadores, poco a poco comenzaremos a intensificar los trabajos”, dijo Barril.

“Me siento emocionado como el primer día que vine en el 2,000, esta es mi casa, en lo que pueda voy a aplicar todo lo que sé y he aprendido, porque con todo respeto estamos lejos, como por ejemplo del futbol mexicano”, agregó.

Acerca de su regresó al club comentó: “He aprendido mucho en este tiempo, he tenido grandes experiencias, estar en otros niveles con una gran infraestructura te hace crecer, en lo que me corresponde espero hacer crecer al equipo”.

Los Rojos comenzaron hoy con su pretemporada en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Foto: Municipal

Sin comentarios
  1. pepe2000 dice

    Senor si usted estuvo en el cuerpo tecnico de LAS CHIVAS
    ha de haber conocido el nivel de juego y la condicion fisica
    de los jugadores en la liga MX asi que HAGA LOS MISMO
    en los jugadores de Municipal

  2. CHICHARRON RICO dice

    Jajaja
    La condicion fisica de las chivas fue pesima en el ultimo torneo???.
    Ni pudieron clasificar si este guey esta en los rojos fue por que lo echaron de haya por malo??? pues hay que seguir dandoles unas pastillitas a los rojitos pa que mejoren si nivel fisico y asi ganar????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.