Municipal contrató a un volante nacional

Los rojos ya suman cinco incorporaciones para el campeonato.

Municipal anunció la contratacion del centrocampista juvenil Rudy Barrientos, quien llega procedente de Guastatoya y se convierte en la quinta contratación de los Rojos para el Torneo Apertura 2019.

Barrientos debutó en el Torneo Aperura 2017 con los orientales, desde entonces ha disputado 37 partidos en la Liga Nacional, suma 2,303 minutos y ha marcado dos goles.

El volante ha sido parte de varios procesos de Selección Nacional y actualmente está con la Sub-23 en el Torneo Esperanzas de Toulón que se está jugando en Francia.

Sin comentarios
  1. josue cabrera dice

    Que tontos los de guatatoya dejarse quitar ese jugador, es de sus fuerzas basicas, deberian pedir derechos de formación. Siempre la chuchada de los rojos de quitarle jugadores a los demás equipos y mas cuando son promesas le ofrecen contratos de 5 años, si les resulta le sacan partido y si no los desechan o los prestan a otros equipos.

  2. Anonimo dice

    La directiva de Mis Rojos ES MEDIA ES…… junto con el otro equipo DESARMAN A LOS DEMAS equipos departamentales mediante jugosos salarios y los futboolistas se emocionan
    Estos jugadores o no entienden el sistema de juego de Municipal por tener un entrenador ANTIQUISIMO, CON UN CONOCIMIENTO POBRE SOBRE FUTBOL MODERNO, O LOS JUGADORES no se esfuerzan por desarrollar su tecnica en futbol ACABAN bajando su nivel de juego EN CERO para mencionar nombres: la lista larga kAMIANI, SAMAYOA y otros……. es triste tener un directive que SOO LE INTERESA COMERCIALIZAR EL NOMBRE Y LA HISTORIA DE MUNICIPAL

  3. Anonimo dice

    Lo peor es que estos equipos se llevan a jugadores que en su equipos son o pudieran ser titulares para sentarlos en la banca. Cuanto jugador no ha llegado a Municipal para ser mas directo, y los han quemado teniendolos en la banca por dos o tres anos.

  4. Crema7 dice

    Lo que nadie menciona es que los Rojos no pagaron derechos de formación a Guastatoya, ni siquiera negociaron con ellos, Guastatoya menciona que exigira lo que corresponde en cuanto a esos derechos formativos, ademas el jugador tiene muchas chances de irse a jugar a Belgica, asi que parece que los rojos solo quieren beneficiarse de esa posible venta a Europa, muy mal en esa de parte de la directiva roja.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.