Gallardo: “Contra Paraguay sabremos como estamos”

El defensor nacional espera sacar un buen resultado ante los guaraníes.

Carlos Gallardo, zaguero de la Selección Mayor de Guatemala, vio de forma positiva el enfrentamiento que tendrán ante Paraguay el próximo domingo, esto porque será un buen rival para medir el nivel de la Bicolor y así prepararnos para la Liga de Naciones de la Concacaf.

“Será un partido importante, contra Paraguay porque nos dará la oportunidad de saber cómo estamos, ante una selección que está en un área fuerte como lo es Conmebol y esperamos hacer un buen partido”, dijo Gallardo.

“Venimos a buscar un buen resultado, el grupo está bien pero cansado por el largo viaje que se tuvo, pero tenemos que prepararnos de la mejor manera hoy y mañana, para estar listos el domingo”, agregó.

Sobre el análisis del rival opinó: “Paraguay no ha tenido buenos partidos últimamente contra México y Honduras, los hemos estudiado y esperamos que eso nos ayude”.

Guatemala enfrentará a Paraguay el próximo domingo 9 de junio a las 14:00 horas, en el estadio Defensores del Chaco de aquel país.

Foto: Fedefut.

Sin comentarios
  1. pepe2000 dice

    ANIMO muchachos son once contra once
    LA diferencia es que los paraguayos CORREN
    CORREN y SABEN lo que hacen con la pelota
    cuando esta en su poder por su VISION

  2. Anónimo dice

    mal

  3. Carlos H dice

    Es cierto Paraguay ha estado de vaja desde hace mucho rato????? Pero guate esta igual o esta mucho mas avajo del nivel de Paraguay?????
    No veo mucho para hacer goles???.
    En porteria creo que no estamos tan mal???. Creo que tenemos un equipo muy lento, creo que con que no nos goleen es ganancia????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.