Comunicaciones contrató a un nuevo Preparador Físico

Los albos siguen reestructurando a su plantel y cuerpo técnico.

El argentino Matías Buzo fue la principal novedad en el entreno de Comunicaciones de esta mañana, que luego fue confirmado como nuevo preparador físico del equipo por recomendación del entrenador Mauricio Tapia.

Buzo es conocido de Tapia luego que trabajaran juntos en Antigua GFC, el preparador físico fue parte de los campeonatos de los aguacateros de los Torneos Apertura 2017 y Clausura 2019.

Los Cremas siguen armando a su cuerpo técnico, todavía está pendiente que se den a conocer al asistente técnico y al preparador de porteros.

Sin comentarios
  1. Aficionado Chapin. dice

    Porquería de gente trayendo a sus paisanos no más. Y desechando a la gente nacional como si en Guate no existiera gente con profecinalismo en ese puesto. En fin que más da. No llegara muy lejos este tipo. Por más que que este armando a un equipito. Será la misma babosada más lejos nunca van a llegar tengalo por seguro.

  2. cesar dice

    Llora sangre que no de le den importancia a los tecnicos nacionales, este señor tapia me late que es un vividor, aca en guate nunca descollo en ningun equipo, que se puede esperar, asi el futbol chapin siempre seguira en la mediocridad

  3. Elmer Barrios dice

    Señores si a ustedes no les gusta lo que hacen en el club Comunicaciones, dejen trabajar y veremos los resultados despues, por la forma enque opinan mas parese que no son cremas de Corazón, si no fanáticos envidiosos de otro equipo, Tapia demostro con Antigua que si puede armar buenos conjuntos, y no pueden opacar su trabajo, los preparadores fisicos de guate que se den a conoser como buenos y veremos si no confiaran los equipos en ellos.

  4. Aficionado Chapín. dice

    César tiene toda la razón, es un vividor de los demás y si a caso logrará algo es porque dependió del esfuerzo de los demás, que estúpido no es, todo es un acto lucrativo sin que la gente lo notará según ellos, pero la gente no es tonta. El flamante presidente era de Antigua y no más llegó luego luego se trajo a tapia. Un clavo saca al otro clavo. Si estúpidos no son para ver si se salen con las suyas. Empezaron a desarmar a los demás que con tanto sacrificio se an conformado en sus planteles, en especial los de Guastatoya, ya los demás por dinero. Estos tipos jamás armarán algo dede abajo hacia arriba. Por eso estamos jodidos no hay prioridad en los jóvenes nada de dar prioridad a las fuerzas básicas. Siempre viejos los mismos. Que historia se contará en 3 a 5 años más. Ya no habrán nombres para ser recordados, si fuera posible estos mismos jugadores los usarán cuando tenga 35 a 45 y si es posible hasta los 50 años de edad. Cómo la ven? Es una observación mala eso? Somos aficionados malos? Criticamos mal? Que opinan? Claro que para los conformistas sin visión eso está perfecto. Y dirán que nos importa, talvez tengan razón. Pero que provecho sacamos para el futuro. Que mentes más ineptos los directivos y dueños de cada club que solo les interesa un Miserable título. Sin crear jóvenes que brillen y sea destacados a nivel mundial o aunque sea nacional. No. Lo importante es ser campeónes y ya. Así que sigamos opinando amigos.

  5. TULEÑO dice

    vos disque aficionado chapin deja de cantinflear, donde has visto que una persona va a invertir en un negocio para perder, y si no lo sabias el futbol es eso un negocio, abri los ojos pedazo de estupido, respetando las distancias, en cada pais las ligas de futbol siempre tienen equipos para sacar jovenes con aspiraciones de llegar a los equipos grandes, y los equipos grandes estan para tratar de ganar la mayor parte de titulos posibles, y no hay equipo llamado grande en el mundo del futbol que se dedique a formar jugadores invierten para ganar, y en guatemala no es la excepcion, idiota, pero eso tu cerebro de marrano no te permite entenderlo, si los jugadores de 35 años son mejores que toda esa bola de patojos pajeros de ahora que solo sirven para andar en maras o muy agrandados que prefieren estar idiotizados viendo el futbol de otros paises o en video juegos que sigan jugando y si estas preocupado que historia vas a contar en 3 o 5 años ahi esta el puente belice para que te tires y ya no tengas que contar historias, basta con que recordes el nombre de Tecun Uman y que les contes a tus nietos que sos descendiente de el pedazo de serote si te preocupan nombres por recordar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.