Neto Bran dio noticias sobre los cambios que hará en Deportivo Mixco

Los chicharroneros tendrán algunos cambios en su plantel de cara al inicio del torneo.

Neto Bran, presidente del Deportivo Mixco y alcalde de dicho municipio, dio a conocer que se tomó la decisión de mantener a todos los jugadores que lograron ascender al equipo, siempre y cuando ellos estén de acuerdo con seguir o no acepten ofertas de otros clubes.

Ante esto, el alcalde, informó que durante esta semana se estarán teniendo reuniones con los miembros de la Junta Directiva y el cuerpo técnico, para comenzar a hacer la planificación de la temporada, así como los posibles refuerzos que podrían llegar.

Los chicharroneros jugarán su primera temporada en la Liga Nacional, luego que el pasado viernes se impusieran a Deportivo Sansare en el partido por el ascenso.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Lastima porque esta clase de equipos son solo aves de paso. No tienen estructura administrativa ni tampoco deportiva. Se mantendra en la mayor mientras el actual presidente sea alcalde, pero al salir este senor le sucedera como a muchos otros tantos equipos que dependieron de los impuestos de los contribuyentes.

    1. luis dice

      QUE BUENO QUE HAY CORPORACIONES MUNICIPALES QUE USAN EL DINERO DEL PUEBLO PARA MANTENER UN EQUIPO EN LIGA ,MAYOR EN MUCHOS PUEBLOS ES EL UNICO ENTRETENIMIEMTO SANO QUE HAY PEOR FUERA QUE SE ROBARAN ESE DINERO UN DEPORTISTA MAS UN DELINCUENTE MENOS

  2. Melvin beteta dice

    Buena y justa decicion…ojalá aguante…y arreglen su cancha por que estadio no es..

  3. Teologo dice

    Buena gramilla tiene el Estadio de Mixco, lo que le falta agregar son unos buenos diseños de graderios y seria uno de los mejores escenarios para disfrutar del fútbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.