Ad imageAd image

La afición respalda a Suchi

Alberto Paz
1 min de lectura

Aficionados de Suchitepéquez recaudaron en una radio maratón el dinero de los dos laudos para evitar que el equipo descienda a la Segunda División.

El colectivo de aficionados autodenominados “Mi General Norte, Deportivo Suchi”, realizó el evento durante dos días, en el parque central de Mazatenango,  hasta donde llegaron cientos de seguidores y hasta exjugadores para realizar los donativos.

El objetivo era recaudar dinero para pagar las sentencias de pago emitidas por la Fedefut, ente que advirtió al Gigante del Sur que de no pagar en el plazo de 15 días “deducirán otros tres puntos o se ordenará el descenso a una categoría inferior (sic)”.

Y es que los mazatecos le adeudan al nacional Luis Emanuel Pérez Q7,500 y al colombiano Jonathan Lozano $1,650, más el pago de las costas procesales de Q1,755 por cada proceso.

En la radio maratón y en la transferencia enviadas desde diversos puntos del país y del extranjero, los organizadores anunciaron que recaudaron Q24 mil 363.65, los cuales serán entregados al equipo sureño.

ETIQUETADO:
Compartir este artículo
3 Comentarios