Márquez no continuará con los Cremas

Los cremas anunciaron su tercera baja.

Comunicaciones informó que se ha dejado en libertado al centrocampista Jean Jonathan Márquez, quien se está convirtiendo en la tercera baja oficial del equipo para el Torneo Apertura 2019, previamente se anuncia las salidas del uruguayo Cono Javier Irazún y el mexicano Abraham Darío Carreño.

Márquez llegó al equipo para el Torneo Clausura 2008, en total disputó 410 partidos, sumó 27,279 minutos y anotó 29 goles. Además sumó nueve títulos de Liga Nacional, siendo parte del hexacampeonato y un Torneo de Copa.

“Márquez: Por estos 11 años te estaremos eternamente agradecidos. Las puertas de este club, siempre estarán abiertas para vos”, pusieron los Cremas en su comunicado.

Sin comentarios
  1. Maya Chapin!!! dice

    si m. tapia no es menso sabe que no son de su agrado por eso llega como juan por su casa, destruyendo lo que los demas tanto sacrificio hacen por cosolidar a jugadores y trayendolos para este equipo y para que diga que son sus jugadores. solo municipal y su rival hacen esto, quitandole a jugadores a los departamentales con su dineo hacen lo que quieren. que lamentable para los Departamentales. yo no soy crema ni aficionado en liga nacional. pero me cae bien como juega este tipo de Marquez, suerte para el es un profecional.

  2. Cabrerita dice

    Si Marquez, he sido fanatico tuyo pero ultimamente tu futbol decayo demasiado y a leguas se veia, suerte y Gracias por todo tu talento aportado durante años al mejor equipo de Guatemala ojala recuperes tu nivel buena suerte y Gracias nuevamente

  3. Anónimo dice

    Ojala que esas chatarras que salen de cremas y rojos no vayan a los equipos departamentales ya que solo llegan a destruir equipos y contagiar la indisciplina que llevan, sobre todo se creen los craks después de pasar por un equipo capitalino ya que pronto olvidan que salieron de algun equipo de provincia. Lo mejor es que se jubilen y le dejen el espacio a jovenes promesas.

  4. AFICIONADO dice

    GRACIAS JEAN MARQUEZ POR ESTOS 11 AÑOS VISTIENDO LA CAMISOLA CREMA Y POR TU TALENTO Y POR APORTAR PARA GANAR LOS TITULOS CREMAS PERO HABIAS DECAIDO ULTIMANENTE Y TAMBIEN POR LAS LESIONES OJALA QUE EN TU NUEVO EQUIPO RECUPERES TU NIVEL QUE MOSTRASTE ANTERIORMENTE CON LOS CREMAS Y SUERTE Y HASTA PRONTO

  5. Anónimo dice

    saber que pasó porque pasaba supuestamente lesionado pero no más llegó Ivan y jugó un gran partido que ganaron 4-0 al sub campeon malacateco y luego otra vez se lesionó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.