Amarini: “Si no logro los objetivos, renunciaré”

El estratega nacional habló sobre sus metas con la Azul y Blanco.

Amarini Villatoro fue nombrado el pasado sábado como el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Guatemala. El técnico dejó claro que su objetivo es que la Bicolor ascienda a la Liga B de la Concacaf y de no hacerlo no habrá necesidad que lo despidan, porque entregaría el cargo antes .

“Tengo contrato de siete meses que es cuando se dispute la Liga C de la Concacaf, tenemos como objetivo ganarla y así lograr que Guatemala esté en la Liga B, es un compromiso que tomé y lo he adquirido”, dijo Villatoro.

“Existe una obligación de conseguir resultados, se necesita que Guatemala suba ese escalón, no merece estar en la Liga C y es la única competencia que se tiene, por lo que se tiene que hacer lo mejor que se pueda, es un compromiso que tengo y siento que no es algo del otro mundo”, agregó.

También te puede interesar

Villatoro también indicó que hará si no logra el objetivo: “Si no logro los objetivos que tenemos planteados, no hace falta que vengan y lo despidan a uno, hay que tener sangre en la cara y sería yo el que renunciaría”.

Amarini Villatoro debutará oficialmente como entrenador de la Selección Nacional el próximo domingo, cuando visite a su similar de Paraguay.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    ENTONCES NO SE APRESURE
    sientese, contemple, reflexione
    Y TOME DECISONES quienes haran ese trabajo
    con los cuales obtendra ese resultado
    DEJE a un lado el nombnre, busque TALENTO
    que lo hay siiiiiiiiiiiiii senor, se necesita VISION

  2. Mynor T dice

    ojala y no renuncie espero que todo le salga bien ; espero y confio en ud. que le devuelva la identidad a nuestra sele, que volvamos a tener lo que en años tantas ratas no han quitado, el orgullo de ser chapines ….

  3. Aguacatero dice

    Si ese es el objetivo pues no que fácil y con razón el futbol de Guatemala está como está. Yo sé que hay que ir paso a paso pero el objetivo de Guatemala es pelear por un puesto en la hexagonal final para la clasificación al mundial cada 4 años y también estar al nivel que en algún tiempo estuvo allá por el año 2005 y pelearles el tú a tú con Honduras, Costa Rica y los demás (excepto México y USA).

    1. Guatechivo dice

      Como que no leyó bien el articulo amigo? Amarini está contratado por 7 MESES!!!! Sí lo hubieran contratado por 4 años, entonces el tendría que tener objetivos y metas a 4 años plazo………NO ES CUESTIÓN DEL TÉCNICO……. es que los directivos respeten un proceso de 4 años como mínimo, para que en 8 años podamos ir finalmente a un mundial.

  4. Ronaldo dice

    Asi se hace. no como los tecnicos pasados que eran un desatre y no querian dejar la guayaba. Al clavo lo tuvieron que sacar custodiado , porque no queria abandonar su puesto…y ahora dice que le deben casi un millon de quetzalucos?

  5. Anónimo dice

    SI TAN SIQUIERA ASI HABLARA UN EXTRANJERO. El bolillo y Bilardo hasta manejaban al equipo telepaticamente desde sus paises…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.