Ad imageAd image

Amarini: “Si no logro los objetivos, renunciaré”

Javier Pineda
2 min de lectura

El estratega nacional habló sobre sus metas con la Azul y Blanco.

Amarini Villatoro fue nombrado el pasado sábado como el nuevo entrenador de la Selección Nacional de Guatemala. El técnico dejó claro que su objetivo es que la Bicolor ascienda a la Liga B de la Concacaf y de no hacerlo no habrá necesidad que lo despidan, porque entregaría el cargo antes .

“Tengo contrato de siete meses que es cuando se dispute la Liga C de la Concacaf, tenemos como objetivo ganarla y así lograr que Guatemala esté en la Liga B, es un compromiso que tomé y lo he adquirido”, dijo Villatoro.

“Existe una obligación de conseguir resultados, se necesita que Guatemala suba ese escalón, no merece estar en la Liga C y es la única competencia que se tiene, por lo que se tiene que hacer lo mejor que se pueda, es un compromiso que tengo y siento que no es algo del otro mundo”, agregó.

Villatoro también indicó que hará si no logra el objetivo: “Si no logro los objetivos que tenemos planteados, no hace falta que vengan y lo despidan a uno, hay que tener sangre en la cara y sería yo el que renunciaría”.

Amarini Villatoro debutará oficialmente como entrenador de la Selección Nacional el próximo domingo, cuando visite a su similar de Paraguay.

Compartir este artículo
6 Comentarios