Vuelve el último goleador rojo

Municipal continúa reforzándose para con miras a jugar la Copa Premier Centroamericana y la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional.

Los escarlatas se hicieron de los servicios de Edi Danilo Guerra, de 31 años para las próximas dos temporadas.

Para el petenero será su segundo paso por los capitalinos con quienes registró 46 apariciones oficiales y marcó 17 goles en los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, en este último certamen se consagró campeón y se llevó el botín de máximo goleador (14).

También te puede interesar

Así, Guerra deja atrás su paso por Cobán Imperial con el que jugó cuatro campeonatos, del Apertura 2017 hasta el Clausura 2019. Jugó 91 partidos y marcó 35 goles. Eso sí, no alcanzó a jugar ninguna final de Liga.

Con los Príncipes Azules además ganó el título del Torneo de Copa 2018-2019.

“DaniGol” se despidió con mucho afecto de los cobaneros, a quienes les dedicó un mensaje en las redes sociales.

“Siempre agradecido siempre con Dios por todas las bendiciones, de llegar a un equipo que me recibió con los brazos abiertos y durante estos dos años me sentí en casa, junta directiva, técnico, compañeros y sobre todo esa gran afición que desde mi llegada me recibieron como uno más en el bello departamento de Alta Verapaz mil gracias Cobán Imperial, disfruté cada minuto y cada gol al máximo un abrazo bendiciones”, escribió.

Sin comentarios
  1. Carlos dice

    Bueno y los cremitas oensaran seguir con el mexicano de 7 a 9 goles pir torneo?? Betancurt de 4 a 5 goles pir torneo?? Vargas de 4 a 5 por torneo?? Se fue Portilla, sopenco y Coito!!!! Hace falta Gonzales y unos 8 a 9 jugadores!!!! Carreno, solis, Cheka, Lombardi, El Salvadoreno, Machaca Morales, Gordillo, Marquez, entre estos hay jugadores que no pesan ya y ya dejaron historia y otros que no hacen goles ni aportan nada al cuadro crema, hay unos 2 0 3 mas que tambien deverian salir pero se me olvidan los nombres por ahorita.

  2. Anónimo dice

    Esos jugadores como Guerra no aprenden las lecciones, lo echaron de los rojos y después de recuperar su nivel futbolistico vuelve de nuevo para calentar banca y volver a lo mismo que la anterior etapa que vivió, pero así son las cosas. Se hacen grandes en los equipos departamentales y terminan en el cementerio de los rojos y cremas

  3. Anónimo dice

    Que bueno porque no es buen delantero,

  4. Teologo dice

    A mi parecer Guerra mejor se hubiera quedado con Coban I. alli si es figura y lo necesitan, ya los rojos le dieron una patada en el rabo y vuelve por otra; pero como dice el dicho el perro vuelve a su vomito. (no aprenden la lección.)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.