Suchi, paga o desciende

Por no pagar dos laudos, la Fedefut sancionó a CSD Suchitepéquez con pérdida de puntos y le advierte que si no los cancela en un plazo de 15 días le “deducirán otros tres puntos o se ordenará el descenso a una categoría inferior (sic)”.

Los mazatecos fueron notificados mediante resolución del Comité Ejecutivode la Fedefut, de la perdida de tres puntos de la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019, de la Liga Primera División.

Deberán cancelar las sentencias de los casos del futbolista nacional Luis Emanuel Pérez, a quien le adeudan Q7,500 y al colombiano Jonathan Lozano $1,650, más el pago de las costas procesales de Q1,755 por cada proceso.

RADIO MARATÓN PARA RECUADAR FONDOS 

Ante tal situación, en búsqueda de recaudar fondos un grupo de “Aficionados de la General Norte”, del estadio Carlos Salazar hijo, han organizado una radio maratón, la cual se efectuará este sábado a partir de las 08:00 horas en el parque Central de Mazatenango.

 

Sin comentarios
  1. TULEÑO dice

    Señores por favor si este equipo no tiene para pagar una deuda de 25000.00 quetzales, como puede pretender competir con equipos que algunos jugadores ganan esa cantidad mensualmente, es ridiculo que hagan publico que los aficionados van hacer una radio marathon para juntar esa cantidad, y despues que, va a pasar? que contraten jugadores y no tengan el dinero con que pagar, que los saquen de una vez y que pongan otro equipo que al menos pueda pagar los sueldos de los jugadores y asi cuando vamos a salir adelante con nuestro futbol

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.