Los Campeones se reunieron una vez más

La cuadragésima sexta edición de La Cena de los Campeones se realizó la noche de este viernes 31 de mayo en un hotel de la Zona 9 de la Ciudad de Guatemala.

Con la presencia de deportistas destacados de varias disciplinas, el evento iniciado por el recordado Mario Ferreti hace casi medio siglo, cumplió una vez más con el reconocimiento para quienes triunfaron en representación de Guatemala y para los que en el futbol nacional contribuyeron de manera efectiva para los logros de sus respectivos equipos.

El periodista Gustavo Velásquez convocó a cientos de personas en este tradicional evento, en el que desfilaron los deportistas que ganaron medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, así como en otros eventos en los que pusieron en alto el nombre de Guatemala.

También recibieron un reconocimiento especial personajes guatemaltecos que han destacado a nivel mundial en distintas actividades, además de personas y entidades altruistas.

En la rama del futbol el momento culminante fue la premiación de los campeones Guastatoya, en el Apertura, y Antigua GFC, en el Clausura, así como jugadores que en lo individual destacaron en cada una de las posiciones de sus clubes.

No faltó el reconocimiento para los técnicos, Marvin Amarini Villatoro, Juan Antonio Torres y Ronald Gómez, además de los árbitros Mario Escobar y Oscar Reyna.

Entre los jugadores premiados estuvieron Wilson Pineda, Ángel Cabrera, Rafael González, John Méndez, Carlos Alvarado, Rafael Morales, Agustín Herrera, Edward Santelíz, Javier Irazún, José Manuel Contreras, Alejandro Galindo, José Rosales y muchos más, quienes se llevaron a casa un recuerdo de su participación en la Temporada 2018-2019.

En unos momentos les presentaremos un video-reportaje de los momentos más importantes de la 46 edición de La Cena de los Campeones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.