Rival de Guatemala: Puerto Rico ya tiene técnico

Puerto Rico nombró a un técnico centroamericano con miras a enfrentar a Guatemala en la Liga C de Naciones de la Concacaf.

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) designó al exjugador costarricense Elgy Morales, en reemplazo del hondureño Amado Guevara.

Morales, ex jugador del Herediano y Santa Bárbara, de Costa Rica; del Árabe Unido de Panamá; y del Colorado Rapids de la MLS,  se radicó desde el 2006 en la “Isla del Encanto”, en donde ha dirigido entre otros equipos al Puerto Rico Islander.

Guatemala visitará a Puerto Rico el 10 de septiembre, en la segunda jornada de la tercera división del certamen regional.

También te puede interesar

Cinco días antes, la Bicolor se medirá ante Anguilla en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en su estreno en el torneo oficial.

Hasta el momento, la Fedefut no ha confirmado quien será el entrenador que dirigirá la Selección Mayor en la Liga C de Naciones de Concacaf.

El cobanero Amarini Villatoro dirigirá de forma interina ante Paraguay el 9 de junio en Asunción.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Amarini debe de ser el entrenador de Guatemala porque conoce el futbol del pais, ha sido un tecnico exitoso y de a poco va adquiriendo experiencia y conocimiento, hay que trabajar un proceso pensando de aqui al 2026; para que traer un extranjero que solo viene de vacaciones y ganando miles de dolares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.