El “Gambetita” se vestirá de Rojo

Los escarlatas anunciaron la contratación de su cuarto extranjero.

Municipal confirmó la incorporación del delantero argentino Alejandro Matías Díaz, quien se convierte en el cuarto extranjero del plantel de jugadores de cara al próximo Torneo Apertura 2019.

Díaz llega procedente de Antigua GFC, con el que logró coronarse campeón en el Torneo Apertura 2015, 2017 y en el recién terminado Torneo Clausura 2019 y los Rojos serán su segundo club en el futbol de Guatemala.

El delantero argentino ha disputado en la Liga Nacional un total de 104 partidos, suma 6,258 minutos y ha marcado en 33 partidos. Cabe mencionar que el gaucho estuvo suspendido del 2016 a 2017 por dar positivo en una prueba doping.

Esta es la segunda incorporación de los escarlatas para el Apertura 2019, previo a Díaz se confirmó la llegada de Harim Quezada.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Todo equipo de bajo perfil busca jugadores de bajo perfil tambien. Jugadores del medio que puedan sacar la tarea sin que sean unas franquicias. Lo malo es que Municipal va a jugar un torneo centroamericano con equipos tradicionales de los paises vecinos. En que le pueden ayudar a competir dignamente en ese torneo esta clase de jugadores? Esta por verse.

  2. wuermer pineda dice

    que pasa directivos rojos queremos de buelta kamiani es buen jugador y no es un paque fantasma como vienen otros al clud quemor de lanteros por eso nos de jaron fuera de contienda piense lo que a sen

  3. AFICIONADO dice

    Este jugador a sido bueno pero ultimamente no ha sido titular con Antigua por las lesiones y el bajo rendimiento que ha tenido no se como le ira con los Rojos porque este jugador no se encuentra en su mejor momento futbolistico ojala que los directivos Rojos no se vayan a equivocar como con Landin Barrera y Hansen que no hicieron mucho lo que se esperaba para el Equipo Rojo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.