Alejandro Díaz no continuará en Antigua GFC

El delantero argentino se estaría convirtiendo en la primera baja del Campeón.

Alejandro Díaz ganó ayer su tercer título con Antigua GFC, pero según lo indicó el jugador en la celebración será el último, porque no renovará su contrato con el equipo y ahora buscará otro destino futbolístico, el cual podría estar en uno de los capitalinos.

“Se me termina el contrato ahorita, es muy complicado que renueve pero estoy agradecido con todo el cariño que me han dado todos en Antigua, es casi un hecho que no continuaré en el equipo”, dijo Díaz.

También te puede interesar

“Tengo ofertas de algunos equipos, Municipal ha sido uno de ellos pero yo analizaré las propuestas que se me presenten y elegiré la que mejor sea para mí, estoy muy agradecido por lo vivido acá”, finalizó.

Díaz disputó un total de 104 partidos con los antigüeños desde el Apertura 2015, sumó 6,258 minutos y anotó en 33 ocasiones. Ganó tres títulos con el equipo y también estuvo suspendido por año y medio por dar positivo de doping.

Sin comentarios
  1. josue cabrera dice

    INCREIBLE, NO HABIA TERMINADO EL TORNEO NI LA FINAL, Y YA los rojos habían tentado a jugadores de Antigua. Eso no se debería permitir, deberían de investigar y multar a estos equipos porque desestabilizan a los jugadores de un equipo en una final. Los rojos como siempre desarmando a los demás equipos y no le sirve de nada porque los jugadores llegan por la plata que les dan, mas no por ser protagonistas y sentirme parte del equipo. Porque cualquiera puede decir “voy a dar todo mi para representar dignamente esta camisola” pero solo se queda en palabras. Eso les pasa por chuchos, ambiciosos y codiciosos de tener una campeonato a costa de cualquier artificio, negociación o marrullería.

  2. Carlos dice

    Es bueno para los rojos esta bien ?????

  3. David dice

    Llegue quien llega municipal será lo mismo ..lo que hay que cambiar es al técnico..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.