Santeliz: «Las expulsiones nos afectaron»

El delantero de los Toros habló sobre la derrota de su equipo.

Edward Santeliz comentó que las dos expulsiones le afectaron a Malacateco para perder la Final, a pesar de eso el delantero se mostró tranquilo porque su equipo llegó a esta instancia en contra de todos los pronosticos y lo hicieron jugando bien.

Presione Play para ver el video.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Chapin de Corazón!!! dice

    Mucho ánimo Toro será la próxima todo es posible, hay muchas cosas determinantes en este juego. Por ejemplo el gol de la Victoria de hoy de Antigua es fuera de lugar, y otros puntos a observar y muy determinantes en los árbitros, arbitraje más nefasto como lo hizo el árbitro del juego entre Cobán y Malacateco del partido de vuelta en la semifinal allá en Cobán.
    Que vergüenza y gran error de este arbitraje y para el colmo es árbitro mundialista.
    Y los diferentes tipos de comentarios de personas dedicadas a hablar solo de este bello Deporte. An visto un gran cambio muy mal en estos árbitros, que an afectado mucho a nuestro fútbol. Pero no por eso Malacateco va a excusarse el profe Ronald a dicho claro y a declarado su punto de vista a cerca de sus muchachos cómo juegan y a que juegan. Solo observen cómo está su equipo y como funciona. De seguro el profe Ronald va a reforzar bien su equipo para esta nueva temporada. Pero si, llegará el día en que malacateco será campeón.

  2. AFICIONADO dice

    PERO DE TODOS MODOS MALACATECO LUCHO BASTANTE LO QUE PASA QUE TRAIAN UN GOL EN CONTRA DE SU CASA Y ESO ERA CUESTA ARRIBA LLEGAR A JUGAR AL PENSATIVO CON ESTE EQUIPO DE ANTIGUA QUE VENIA HACIENDO LAS COSAS BIEN ELIMINANDO TAMBIEN AL FAVORITO BICAMPEON GUASTATOYA Y LOS MALOS ARBITRAJES TAMBIEN INFLUYERON EN CONTRA DE MALACATECO PERO DE TODOS MODOS MALACATECO ESTUVO MUY CERCA DE SER CAMPEON PERO SI SE LLEGAN A REFORZAR MAS PODRIA SER QUE EN LA PROXIMA PODRIAN SER CAMPEONES PORQUE FUERON DIGNO RIVAL PARA ANTIGUA QUE TAMBIEN SE MERECIERON EL CAMPEONATO FELICITACIONES PANZAS VERDES DE ANTIGUA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.