En el Pensativo comenzó la fiesta

A falta de tres horas para que inicie el partido entre Antigua GFC y Malacateco, un ambiente de fiesta reina en el estadio Pensativo de la ciudad colonial.

El escenario deportivo tiene un lleno superior al 70% y en las afueras del escenario hay largas colas de aficionados que esperan su turno para ingresar.

Con ventaja de 1-0 sobre los Toros en la etapa final del torneo de Clausura 2019, el equipo Panzaverde buscará la cuarta corona nacional, mientras sus adversarios quieren hacer historia y convertirse en monarcas por primera vez en su historia.

Guatefutbol.com tiene un despliegue en el estadio Pensativo, por lo que lo invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, en la que les estaremos ilustrando todo lo que suceda antes del encuentro y, durante el mismo, no se pierda el minuto a minuto en nuestro sitio web y en la Aplicación de Guatefutbol para teléfonos inteligentes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Sin comentarios
  1. Melvin beteta dice

    Haber si ahora que vuelven a ser campeones se preocupan por remodelar su estadio ya está viejito. Coloquen butacas en todas las localidades…techenlo decentemente…coloquen una pantalla gigante…un área vip. Dinero tienen… Bby

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.