Dos técnicos, una fecha

En nuestro segmento El Cumpleañero, hoy  recordamos a dos entrenadores extranjeros que dejaron huella en el fútbol de Guatemala.

Hoy, jueves 23 de mayo, saludamos al argentino Enzo Héctor Trossero (23/05/1953, Argentina) y al costarricense Hernán Evaristo Medford (23/05/1968  Costa Rica), quienes se alzaron con sendos títulos en la Liga Nacional de Fútbol.

Trossero logró con Municipal ganar los títulos de los torneos:  Apertura 2004,Clausura 2005, Apertura 2005, Clausura 2006 y Apertura 2006. El histórico pentacampeonato rojo.

También te puede interesar

Medford lideró a los chivos a ganar el Clausura 2012, la “Quinta Luna”, precisamente en final que venció a Municipal, equipo que después también dirigió sin mayor trascendencia.

¡Feliz cumpleaños Enzo y Hernán!

Sin comentarios
  1. ***Chapinisimo*** dice

    Solo en Guatemala hacen cosas tan estúpidas sin sentido. Y hasta colocando tantos reportes de cómo van otras ligas y personajes. Y de Guatemala quien se acuerda? A quien le interesa colocar un segmento del balompié Chapin? Nadie. En alguna parte del mundo alguien discutirá el problema del futbol Chapin? Alguien hablara de ascensos y descensos o cómo va la tabla de posiciones en la liga nuestra? Porsupuesto que nadie. Es más ni existimos para nadie. Es más nadie da un centavo por el futbol nuestro. Y es cierto que no somos buenos. Pero aún asi, nadie habla de nosotros. En esta portal siempre hablan bien y saben mucho sobre esos arrogantes de la liga mx. Y a quien jodidos le importa?
    Mejor hablen y comenten por los nuestros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.