Ad imageAd image

El técnico de Antigua solo espera un buen arbitraje

Jonathan Tamayac
2 min de lectura

Los aguacateros buscarán darle vuelta a la serie de la que se encuentran 1-0 en contra.

Con las bajas de Adrian De Lemus y José Mena por suspensión, como la de Cristian Jiménez y Jairo Arreola por lesión, el equipo Panza Verde buscará darle vuelta a la serie en la que está abajo por 1-0, cuando mañana reciba a Guastatoya en el estadio Pensativo a las tres de la tarde.

El entrenador comentó que no le preocupa el sistema táctico que pueda utilizar  ante el cuadro Pecho Amarillo, si no el arbitraje que pueda existir en el partido de vuelta ya que con el que hubo en el encuentro de Ida el miércoles, frente Guastatoya, le dejo mucho que desear.

“Faltan 90 minutos donde el equipo va salir con toda la seguridad a buscar la serie,  si  jugamos once contra once, si jugamos contra 15 (Árbitro central, asistente 1 y asistente 2) obviamente va a ser complicado. Vamos a encarar el juego de vuelta como todos los partidos pero siempre y cuando seamos 15 contra 15 (refiriéndose a los árbitros). Guastatoya jugó bien y lo acepto, pero hay que ver que camisola tienen puesta los árbitros también. Si existe algo en contra de Antigua GFC que lo digan abiertamente”, comentó.

Antigua GFC necesita ganar 1-0 para pasar a la Final, o vencer por cualquier marcador con una diferencia de dos goles ó más a Guastatoya.

Compartir este artículo
4 Comentarios