Municipal confirma que todavía no ha tomado ninguna decisión

La salida de Horacio Raúl Cordero del cuadro escarlata aun no es oficial.

Luego de que circularán algunos rumores en el que se indicada que el técnico argentino Horacio Cordero fue destituido de Municipal, el club aclaró que se reunieron los dirigentes con el estratega para recibir el informe sobre el torneo y que después de revisarlo se tomara una decisión.

“OFICIAL: En reunión de Junta Directiva hoy se recibió al director técnico Horacio Cordero y se hizo un análisis preliminar de la temporada recién concluída. Una vez finalice el estudio se estarán tomando las decisiones que se consideren oportunas con respecto al futuro del plantel, las cuales se darán a conocer en los próximos días”. Aclaró el CSD Municipal en su cuenta oficial.

Los rojos quedaron eliminados contra malacateco el domingo pasado y ahora comenzarán a planificar la siguiente temporada, ya sea con Horacio Cordero al frente o con un nuevo entrenador.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    Con el verbatin que se maneja Cordero no seria raro que los incapaces dirigentes rojos terminaran por convencerse de que este equipo esta en construccion. Lo malo es que el albanil no sabe usar la plomada ni la chuchara mucho menos el metro.

  2. David dice

    Se rumora que cordero se va..y se mencionan los nombres de Mauricio tapia y Walter claveri…ojala que sea una broma…

  3. josue cabrera dice

    Para nosotros los cremas no nos importa que Cordero se los siga baboseando, que siga estructurando a los rojos, haber cuantos campeonatos se tarda, y cuantos jugadores de otros equipos se trae. Eso no le llama restructurar si no apostar a desmantelar equipos y disminuir su capacidad , y ver si con estos jugadores puede ser campeón.

  4. Anónimo dice

    Ayer Amarini dijo que su ciclo con Guastatoya se estaba acabando y que su sueño es dirigir a uno de los grandes, haber si se va con los cremas o con los rojos. Lo cierto es que estos dos equipos no pueden ser campeones los 2 el otro torneo por lo que si campioniza uno el otro tendrá que esperar otra oportunidad hasta en un año

  5. Anónimo dice

    para que los aficionados estén tranquilos bien ya está tomada, será Tapia, a mas tardar mañana lo anunciaremos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.