Horacio Cordero se reunirá con la Junta Directiva

Este día se podría conocer si el estratega argentino continuará con los Rojos.

El entrenador argentino Horacio Cordero tiene programado reunirse este día con la Junta Directiva de Municipal, en donde se hablará sobre su continuidad en el equipo para el próximo Torneo Apertura 2019, esto después del fracaso de haber quedado eliminado en la instancia de Clasificación a Semifinales.

El tema prioritario a tratar será hablar sobre el futuro de Cordero, quien ayer se mostró tranquilo y dejando todo a la Junta Directiva, aunque manifestó su deseo de quedarse en el club para continuar con el proceso que tiene.

También te puede interesar

Municipal fue eliminado ayer por Deportivo Malacateco, luego de quedar 3-3 en el marcador global, pero los Toros avanzaron por sus goles de visitante.

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    YA ESTAMOS HARTOS CON UN SISTEMA DE JUEGO
    VIEJO, ANTICUADO, ESTILO DE JUEGO PARA EL MUSEO
    JUGADORES extramjeros que no se identifican con el equipo
    jugadores QUE AMAN EL CHEQUE. afuera barrera Moreira
    y que regrese a coban y que nos devuelven a Danilo, C Jimenez

  2. Anónimo dice

    De cual proceso hablan, si lo único que hacen los rojos es desarmar equipos departamentales y no tienen trabajo con las bases.

  3. u dice

    Un equipo lleno de extranjeros que matan los sueños de los que se han estado formando en las categorías menores de los rojos de municipal, jóvenes que si aman los colores y entregan todo por conseguir los resultados pero que nunca tendran una oportunidad en el equipo mayor.

  4. Anónimo dice

    fijo se quedó sin chance

  5. Anonimo dice

    Malacatan sin contar con grandes jugadores llega al area tocando la pelota. Los demas no tienen otro recurso que el pelotazo al area para que con suerte los delanteros la encuentren o los defensas del equipo contrario la metan en su propia porteria. Asi hasta yo me atreveria a dirijir a cualquiera de estos equipos. Cordero tuvo un buen equipo pero no supo como pararlos en la cancha. Su sistema yace mucho que caduco. Saco algunos buenos resultados pero los fracasos fueron mas notorios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.