Habrá preventa de boletos para el juego ante Malacateco

Los Rojos estarán recibiendo este domingo a Malacateco en el estadio Manuel Felipe Carrera.

La Junta Directiva de Municipal informó que mañana a partir de las 10:00 horas para las tres y media de la tarde en el estadio de “El Trébol”,  iniciará con la venta los boletos para el partido ante los Toros que corresponde al juego de Vuelta por la Clasificación a Semifinales.

En cuanto a lo deportivo hoy el equipo regresó a los entrenos para prepararse para el encuentro del domingo a las tres de la tarde.

También te puede interesar

Los jugadores hicieron únicamente trabajo regenerativo y por suerte para el entrenador Horacio Cordero no hay lesionados y solamente está en observación por tener pequeñas ampollas por el juego de ayer en el estadio Santa Lucía.

La única baja que tendrá el equipo el domingo será la de el mexicano Luis Ángel Landín, quien por acumulación de tarjetas se perderá el partido.

Estos son los precios de las entradas:

Tribuna Q90.00

Preferencia Q50.00

General Q30.00

Sin comentarios
  1. Marquense de corazón! dice

    Bendiciones Malacateco, tu puedes! No te rindas, mañana es un día para hacer historia fuera de tu cancha. Si se puede.

  2. Anónimo dice

    ASÍ ES MI AMIGO MARQUENSE, NO SE ASUSTEN PORQUE NO TIENEN NADA DE MAS LOS ROJOS QUE USTEDES. ANIMO Y A HACER LA HOMBRADA COMO GUASTATOYA. A Y CUIDADO PORQUE ESTÁN MAL DE LOS PIES LAS ESTRELLAS ROJAS PORQUE JUGARON EN LA GRAMILLA DEL SANTA LUCIA. JAJAJAJAJAJAJAJA. VAMOS MALACATECO, SI PUEDEN TIENEN UN BUEN EQUIPO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.