Municipal podría tener un cambio en la portería

El técnico rojo estaría realizando variantes para visitar a los Toros.

Horacio Cordero, entrenador de Municipal, indicó que en estos días estará evaluando a sus jugadores y en base a lo que considere necesario, estaría definiendo el once que usará contra Deportivo Malacateco en el juego de ida de la Clasificación a Semifinales del Torneo Clausura 2019.

El estratega argentino haría algunas rotaciones en la alineación, incluyendo la de la portería. “Vamos a ver, hablaré con Nico, cualquiera se puede equivocar y no fue solo él, pero veremos qué pasa para ver quienes estarán contra Malacateco”, indicó Cordero.

Los Rojos continuarán esta mañana con sus entrenos en el estadio Manuel Felipe Carrera a puerta cerrada, para que después realicen el viaje rumbo a Malacatán, San Marcos.

Sin comentarios
  1. Altiplano Chapín!!! dice

    Ni que fuera una pelea por el campeonato mundial. A puerta cerrada? Que? Que ridículo. Equipos más ineptos. Malos ejemplos porque de ahí es donde surten más para la selección. Y a los departamentales los ignoran siempre. Pero en fin los finalistas ya dije y acuérdense de este comentario. Guastatoya, Malacateco, Cobán, Antigua. Y de estoy cuatro ya de sabe quién es el campeón. No lo olviden.

  2. Anonimo dice

    Porque echarle la culpa solamente al portero por el primero gol? Y los defensas centrales donde estaban? No jueguen. Que tan mala memoria tienen. No hace ni unas tres semanas que decian que Municiapal ganaba porque el portero los salvaba de imminentes derrotas.

  3. Felipe Dosaco dice

    A HAGEN LE FALTA MUCHA EXPERIENCIA EN LOS CLASICOS
    SENCILLAMENTE

  4. Felipe Dosaco dice

    QUE BUENO PORQUE MOTTA TIENE MUCHA EXPERIENCIA
    EN ESTAS ETAPAS.

  5. RICARDO PERES dice

    banalo y te tomate el agua culero motta y vos felipe y tu son la peor cagada que ay pinches putos de son puros indios los 2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.