Liborio Sánchez: “Estamos tristes por lo que pasó”

El portero mexicano habló luego que Chiantla no consiguiera salvarse.

Deportivo Chiantla perdió 1-0 en su visita a Guastatoya el domingo pasado, y con el empate de 1-1 entre Sanarate contra Xelajú MC, le costó ser el segundo equipo descendido a la Primera División, situación que tiene triste al portero mexicano Liborio Sánchez.

“Estamos tristes por lo que pasó, desde que vine al equipo intenté dar el máximo al igual que todos mis compañeros, remamos contra la corriente en muchas cosas y peleamos hasta el final, pero me siento mal por toda la gente que nos apoyó”, dijo Sánchez.
“No hay de otra, solo nos queda levantar la cabeza, seguir trabajando, nosotros intentamos ir a sumar en Guastatoya, no lo estábamos haciendo pero los resultados estaban a nuestra favor, al final un gol en el último minuto de Sanarate contra Xela nos costó caro”, agregó.

Acerca de que pasará con su continuidad indicó: “Solo puedo decir que estoy orgulloso de este equipo, tanto de la mayor como los juveniles, esto sirve de experiencia, todos son unos caballeros y grandes personas, es duro vivir un descenso pero son cosas que a uno como futbolista le dan experiencia”.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Este señor habla con autoridad pues fue uno de los que siempre se la rifo por el equipo. Gracias Liborio. Jugadores como vos son bienvenidos en Guatemala. Ojalá decidas quedarte ya sea com Chiantla u otro equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.