Vargas: “Haber ganado el Clásico nos ayuda mucho”

El volante de los cremas analizó lo que se viene para el equipo en el torneo.

Jorge Vargas indicó que el plantel de jugadores de Comunicaciones se encuentra bien anímicamente, especialmente porque se logró ganar el Clásico ante Municipal y que los dejó en una buena posición, ahora se enfocan en la serie contra Guastatoya la cuál esperan que sea complicada.

“Los partidos contra Guastatoya no serán fáciles, sabemos que ellos tienen buenos jugadores, están bien dirigidos y poseen una idea clara de juego, que los ha llevado hasta donde están, pero nosotros estamos bien, haber ganado el Clásico nos ayuda mucho”, dijo Vargas.

También te puede interesar

“Esperamos que todo nos salga bien en esto que queda del campeonato, venimos de menos a más y esperamos mantenernos de esta manera, como te digo el grupo está bien en lo que se refiere a la confianza”, agregó.

Acerca de que ha cambiado en el equipo comentó: “En los torneos siempre hay altibajos, tuvimos algunos y ahora estamos mejor, estamos enfocados en el objetivo del título, este grupo ahora es más solidario y hay que demostrarlo”.

Los Cremas volvieron esta mañana a los entrenos al estadio Cementos Progreso, mañana cerrarán su preparación previo a enfrentar el miércoles a Guastatoya.

Sin comentarios
  1. AFICIONADO dice

    CREO QUE ESTE EQUIPO CREMA HA CAMBIADO SU MENTALIDAD AHORA QUE SE GANO EL CLASICO PARA ENCARAR DE MEJOR MANERA LA SERIE A ACCSESO A SEMIS ANTE EL DURO EQUIPO DE GUASTATOYA EL TORNEO ANTERIOR NO SE PUDO PASAR ANTE ESTE EQUIPO DE GUSTATOYA Y NOS TUVIMOS QUE CONFORMAR CON EL SUBCAMPEONATO PERO AHORA ES DIFERENTE ESTOS MUCHACHOS CREMAS TIENEN EN LA MENTE EL TITULO Y ENCARAN DE MEJOR MANERA ESTOS DOS PARTIDOS CONTRA GUASTATOYA PARA SALIR AVANTE Y ELIMINARLOS PARA LLEGAR A SEMIS Y PODER LOGRAR EL OBJETIVO Y SUERTE.

  2. Cabrerita dice

    que Buen jugador es Robles, ojala y no se acomode a la Liga Nacional y luego baje su nivel futbolistico, Gracias Vargas por el gol, pero nos sentimos contentos con el equipo porque como aficion los hemos castigado y ellos demostraron la fuerza y el corage para desquitarse del clasico 305, ahora no hay que vivir del clasico hay que ser consientes que debemos ir paso a paso y que adelante esta Guasta que ya sabemos a lo que juegan, Vamos Hexa¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.