Hagen no irá a la final de la Champions League

El portero se había ganado un boleto para asistir al último duelo de la competición europea.

Nicholas Hagen, portero de Municipal, utilizó su cuenta oficial de Instagram para confirmar que no asistirá a la final de la UEFA Champions League que se disputará el próximo 25 de mayo en Madrid, España, esto luego que ayer fuera notificado por parte de un patrocinador de los Rojos que se había ganado dicho beneficio.

Hagen indicó que se vio sorprendido por el premio recibido, pero que habló con dicho patrocinador que no aceptaría el premio, debido a que está enfocado en llegar a la final del Torneo Clausura 2019 con Municipal.

El portero guatemalteco no tuvo un buen desempeño en el Clásico 306 ante Comunicaciones, cometiendo un error en el primer gol del rival, cuando incrustó el balón en su propio marco.

Esta fue la publicación de Hagen:

Sin comentarios
  1. Felipe Dosaco dice

    OJALA MADURE UN POCO MAS
    PARA NO COMETER MAS ERRORES
    LA AFICION NO PERDONA NADA

  2. Chapin de corazón!!! dice

    Hagen. Porque no aprovechaste la gran oportunidad de conocer algo mejor y viajar. De nada sirve que cancelaras ese boleto. Desde ya el equipo no va a pasar a la siguiente ronda. Después dirás porque lo cancele ese boleto. porque porque porque. Pero es tu decisión. Los finalistas serán Guastatoya. Cobán, Malacateco, Antigua. Ya lo verán. Nunca olviden de este comentario. No es que me caigan mal los llamados (grandes). Simplemente ya hay buenos equipos departamentales.

  3. oscar dice

    Es obvio que tu no eres Rojo y por eso estas opinando de esa manera, le verdad es que Hagen, es un gran portero, y lo que El, esta hacieno es de admirar, porque? porque le esta dando prioridad a su equipo, y eso… no tiene nada de malo.!saludos a todos los Chapines de corazon, y Rojos de corazon!

  4. Andres Barrera dice

    Pobre muchacho, como no aceptar semejante premio, sera que fue mal asesorado o que le pasaria?
    se supone que el partido de Champions es hasta el 25 de Mayo, ya cuando el campeonato Nacional habra finalizado.

  5. TU MERO TATA. dice

    WAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJA Esta pensando en estar concentrado para el campeonato del 2042, para esa fecha ya no habra nada que hacer CFC 1949 sera el CHAMPION DE ESTA LEAGUE.

  6. C. Juárez dice

    Lo bueno es que Hacen no comete errores, por eso se le debe exigir perfeccion, los errores los debe cometer solamente De Gea la semana pasada el en la semifinal de la Champions y también Motta cuando no paro el giro de Montepeque cuando Cobán fue campeón en el Mateo Flores pero Hagen nunca debe cometerlos….

  7. azulyblanco dice

    Si quiera informaran bien! La Final de la champions es el 1o. de Junio no el 25 de mayo. La final de la copa del Rey es el 25 de Mayo.

  8. Anónimo dice

    Y todos se la creyeron. De seguro se habia ganado el premio para estar en la final de la Copa del Rey y por la emoción leyò mal y salio diciendo que era la final de la Champion League la cual se realizara el 1 de junio; o quizá haya pensado que para esas fechas aun estarán llorando la eliminación que van a sufrir ante Malacateco. Buen chiste y muchos cayeron. Eres Grande Hagen.-

  9. AFICIONADO dice

    YO NO CREO QUE GUASTATOYA LOGRE ESTA VEZ EL TRICANPEONATO PORQUE HAY OTROS EQUIPOS QUE LO ESTAN HACIENDO BIEN Y ANDAN BIEN Y GUASTA A VENIDO DE MENOS A MAS Y NO SE VE COMO EL TORNEO PASADO YA LO VERAN SERAN CREMAS O ANTIGUA LOS CANDIDATOS

  10. Anónimo dice

    LASTIMA LO DEL MUCHACHO HAGEN DE NO HABER ACEPTADO ESTA INVITACION DE LA PEPSI SE VA ARREPENTIR PORQUE EL EQUIPO ROJO NO ANDA BIEN TUVO DOS PERDIDAS SEGUIDAS AL FINAL DEL TORNEO Y NO CREO QUE LLEGUE A LA FINAL POR ESO HUBIERA ACEPTADO VIAJAR PORQUE LAS OPORTUNIDADES SOLO LLEGAN UNA VEZ Y HAY QUE APROVECHARLAS BUENO ES SU DISISION Y EL SABRA LO MEJOR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.