Gallardo: “Lucharemos para defender el título”

El defensor de los guastatoyanos habló sobre lo que se le viene al equipo.

Deportivo Guastatoya confirmó ayer su clasificación a la Fase Final del Torneo Clausura 2019, además también se adjudicó con el primer puesto de la tabla acumulada que lo posiciona como Guatemala 1 en la Concacaf y esto le dio el pase a la última fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Gracias a Dios se logró el objetivo de estar de nuevo en la fiesta grande del campeonato, hubo complicaciones durante el campeonato pero al final se pudo clasificar y ahora nos tocará luchar para hacer lo mejor de nosotros”, dijo Carlos Gallardo.

“Esta parte del torneo es linda, es para disfrutarla y vivirla al máxima, nosotros tenemos una gran responsabilidad, lucharemos para defender el título y así buscar el tricampeonato, pero todo esto será con respeto y humildad”, agregó.

El capitán del Bicampeón también habló sobre ser Guatemala 1: “Es una recompensa al esfuerzo realizado en la temporada, tuvimos la experiencia de ser parte de la última edición y ahora tenemos que prepararnos para dar un buen papel e intentar llegar lejos”.

El conjunto Pecho Amarillo volverá esta tarde a las prácticas y así comenzar a preparar el juego el miércoles contra Comunicaciones, en la ida de la Clasificación a Semifinales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.