El técnico de Quiché espera recuperar rápido a sus jugadores

Los del imperio lograron ponerse entre los cuatro mejores del campeonato.

Marlon Iván León, entrenador de Quiché FC, no escondió su felicidad por lograr avanzar a las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Primera División, tras imponerse con un global de 5-3 a Deportivo Sansare.

También te puede interesar

“Es una gran alegría, porque se logró superar a un rival que fue complicado, se vivió una fiesta deportiva tanto en nuestra cancha, así como en su estadio, esperamos recuperarnos lo más rápido posible para enfocarnos en las semifinales”, dijo León.

“Todos salió conforme lo planificado en los dos partidos, se hizo un buen trabajo por parte de los jugadores, quienes dieron su mayor esfuerzo y al final se tuvo la recompensa, pero no hay tiempo para celebrar porque ya tendremos el otro juego”, agregó.

Los quichelenses volverán esta tarde a los entrenos a su estadio, en donde comenzarán a preparar el juego contra Achuapa.

Sin comentarios
  1. Anonimo dice

    El entrenador IVAN LEON
    ha hecho un gran trabajo con mi Quiche FC
    BRAVO MI QUICHE FC

  2. Melvin beteta dice

    Es verdad a hecho in buen trabajo..pero creo que necesita mejores ..actualizarse ..aun juega mucho a los pelotasos y a tirar centros lis 90 minutos..hay Buenos jugadores..que si jugaran rapidoo al toque a ras de la gramilla…si se crearan mas jugadas inteligentes a balon pasado….una excelentes connexion entre medio campo y delanteros…se aprobechsria mucho mas y vendrian mas goles..en fin para el caso que la ponen a uno…ojala we llegue a finales y Ser campeon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.