Antigua gana la fase; el Campeón completa los seis

Antigua GFC goleó a Cobán Imperial y se apoderó del primer lugar de la fase de clasificación del torneo de Clausura 2019, avanzando directamente a la rueda semifinal.

A pesar de su derrota, los Príncipes Azules también serán semifinalistas, algo que habían garantizado desde la jornada anterior.

Con los resultados de la Jornada 22, los equipos que se ubicaron del tercero al sexto lugar fueron Comunicaciones, Municipal, Malacateco y Guastatoya, siendo el Bicampeón el último en sumarse a los seis equipos que pelearán por el título nacional.

También te puede interesar

En el otro extremo de la tabla, Chiantla perdió la categoría y acompañará a Petapa en su viaje a la Primera División.

Resultados de la Jornada 22

Antigua GFC 4 – 1 Cobán Imperial

Municipal 0 – 2 Comunicaciones

Iztapa 3 – 1 Malacateco

Guastatoya 1 – 0 Chiantla

Xelajú MC 1 – 1 Sanarate

Petapa 0 – 3 Siquinalá

Cruces de Clasificación a Semifinal

Comunicaciones vs Guastatoya

Miércoles en Guastatoya y Sábado en Guatemala

Municipal vs Malacateco

Jueves en Malacatán y Domingo en Guatemala

Sin comentarios
  1. Emerson dice

    OJAJA manden a mierda ese pendejo de Cordero no sabe armar un equipo, se dio buenos jugadores Landin,Arce, Moreira ex cobanero y que hizo, los convirtio en jugadores. INUTILES,trajo a ese oendejo de juan barrera de que sirvio? No tuvo ideas como usar el momento de cada portero,hagen la cago en las ultimas derrotas , Municipal es un equipo. MIERDA, Lastima. Mi color. Rojo

  2. Anonimo dice

    Con Benitez nunca va a ser campeon Coban. El tiene dos mentalidades. Juega ofensivo de local y de visita le gusta el futbol ratonero. Le cantaria otro gallo si jugara de la misma forma de visita como lo hace en el Verapaz. Antigua es otro, no tiene continuidad en lo que pretende. Echa una de arena y cuatro de cal. Municipal no tiene rumbo. Sale jugando pero no tiene ideas para llegar al marco rival. Los cremas son igual que Antigua. De todos estos mediocres el que podria salir ganando es Guastayoya porque Malacateco tiene miedo ser campeon.

  3. Andres Barrera dice

    Antigua es candidato numero uno para salir Campeon, tiene mejor plantel que los demas equipos y esta bien dirigido, ganando la fase de clasificacion dio un paso muy importante, soy Crema pero hay que ser realista de ver quien lleva todas las de ganar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.