Video: Suchitepéquez vs Jocotán FC

De la mano de Edwin “El Venado” Villatoro, Suchitepéquez logró la permanencia y envió a Jocotán FC a la Segunda División al derrotarlo con un 3-0.

Con dos anotaciones de Edwin Villatoro en la primera parte y de Osmar López en el segundo tiempo, los Venados le ganaron con goleada a Jocotán FC por 3-0.

Presione play y observe el video.

Sin comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Reyes del otro equipo, acusa a los árbitros y la federación de que ellos son culpables de haber planeado para robarles el partido a ellos, pero en este video no se nota nada de donde se robó el partido? Si es de los árbitros que sea castigados por corrupción y de por vida los dejen sin su oficio. también la federación sea investigada que hizo, si metió mano, Pero si este señor solo habla por hablar. Que lo multen sería mente. Eso de que en Guate. Se vea la corrupción eso ya lo sabemos de qué es un cuento de nunca acabar. Eso ya es como una enfermedad incurable. Así que pronto nos den noticias de este casó.

  2. Melvin beteta dice

    Que me disculpe este senor…pero Digame los tres goles dieron regalo del arbitro ?…pudieron haber saldo 5 ..!! Bien Por Su hi espero se refuerzen muy bien…mejoren su nivel de juego y regresen a la mayor..tienen in bonito estadio mucho mejor que otros de la mayor..aunque le falta una buena remodelacion ….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.