Suchitepéquez continuará en la Primera División

Los mazatecos fueron amplios dominadores en la serie y evitaron el descenso.

Deportivo Suchitepéquez aseguró continuar en la Primera División por lo menos una temporada más, luego que esta tarde goleada 3-0 a Jocotán en el partido por la permanencia y así evitó descender a la Segunda División.

También te puede interesar

Los Venados triunfaron gracias a un doblete del veterano Erwin Villatoro quien marcó a los minutos 13 y 26, mientras Osmar López se unió a la celebración al anotar al 63, gracias a una asistencia del “Venado”.

Con esto Jocotán se convierte en el tercer equipo que pierde la categoría, cabe recordar que Universidad descendió directamente, mientras Rosario FC perdió su puesto luego que fuera desafiliado.

Así alinearon ambos equipos:

Suchitepéquez: Miguel Klee; Usias Hernández, Emerson Cabrera, José Hidalgo, Ronald Ardón; Wilfred Velásquez, German Esquivel, Jaime Palma, Oscar Santis; Francisco Ladogana y Edwin Villatoro.

Jocotán: Jorge Estrada; Aldair Hernández, Joahanco Loya, Sader López, Rafael Godoy; Henner Matta, Lucas De Sales, Cristian Mayorga, José González; Wilder Pérez y Dani López.

El resumen del juego estará disponible en unos instantes en la SECCIÓN DE VIDEOS de Guatefutbol.com.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Como rojo me alegra por Suchitepequez, pero me entristeza por la U, Cuando un negocio NO DEJA dinero nadie quiere hacerse cargo pero si fuera otro equipo habria como llenarse la bolsa PERO TE SEGUIRE MI U,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.