Paiz: «Por mi que venga toda la gente de FIFA»

El nuevo presidente electo de la Fedefut aseguró no tener miedo que su trabajo sea supervisado por FIFA.

Luego de conocerse la planilla que ganó en las elecciones de la Fedefut, el Sr. Gerardo Paiz comentó no tener ninguna preocupación en que se nombre un Comité de seguimiento y monitoreo.

«Yo no estoy escondiendo nada, por mi que venga toda la gente de FIFA, por mi que se siente Infantino a la par mía (presidente de FIFA) y le voy a mostrar todos los proyectos que tenemos y todo los recursos que lleguen a la Federación le voy a demostrar dónde se van a usar centavo por centavo, no tengo miedo de que vengan porque entonces estaré más tranquilo», explicó Paiz.

«Estoy abierto a que lleguen a la Federación, fiscalicen ustedes mismos como medios, pueden llegar a tomarle fotos a todas las contabilidades de la Federación, obviamente del 1 de junio para allá, para atrás no y no estoy amenazando a nadie. Voy a honrar todo lo que viene». Finalizó

El Comité que nombrará el máximo ente del futbol estará durante al menos un año supervisando al nuevo Comité Ejecutivo de la Fedefut que estará tomando posesión el uno de junio.

Sin comentarios
  1. Chapin de corazón! dice

    El que nada debe nada teme. Este ya se pone nervioso. Este tipo algo a de andar mal en sus negocios, para que atravez del puesto que de manera corrupta lo a ganado. Logré desfalcar algo. Y como en Guatemala no hay nada de personas honestas. El debería de ocuparse en sus asuntos personales no en este asunto. Pero como todo es una bola de malas personas eso nunca se acabara.

  2. Anónimo dice

    Que soberbia

  3. Anonimo dice

    Quie le pregunte a B Jimenenz como le fue
    en el centro de detencion.
    PUEDE QUE AL SALIR DE ALLI
    comience a decir ayyyyy manita

  4. Anonimo dice

    Que desafiante el tipejo este ah! Asi son los corruptos. Son soberbios para luego hacerse las victimas. Les aseguro que a este no lo saca de la federacion ni la ONU. Se siente envanlentonado porque tiene el respaldo de todos los vasallos que les compro el voto.

  5. Lester dice

    Mafiosos. HDP.

  6. Chapindesangre dice

    Yo solo veo un futuro profugo como Bryan Jimenez..

  7. Teologo dice

    a desgracia se cierne nuevamente sobre el fútbol de Guatemala, la corrupción y el deseo de poder acaban de engendrar a la soberbia en G. Paiz, como es posible que se celebraran elecciones con una sola planilla y que se dejaran fuera a las otras, de verdad es increíble, pero esto pasa solo en Guatemala. Este senor fue brazo derecho de Bryan Jimenez y como dice el dicho el que anda entre la miel algo se le pega. No es posible que el Comité de Fifa instalada en Guatemala no haya hecho nada para no permitir que este engendro del mal gobierne por 4 anos a la Fedefut Nacional. No lo queremos en la Fedefutbol de Guatemala. No lo reconozcamos mientras no hayan otras planillas que compitan y las elecciones sean claras. Que alguien de reconocida honorabilidad y visionario en el fútbol se auto-proclame presidente encargado de la Federación mientras tanto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.