La Primera División volvió a declarar sin lugar la demanda de Deportivo Reu

Los quichelenses no fueron sancionados y seguirán en el torneo sin problemas.

El Órgano Disciplinario de la Liga Primera División volvió a declarar sin lugar la demanda de Deportivo Reu en contra de Quiché FC, luego que estos últimos fueran acusados de alinear a jugadores con diferente identidad.

También te puede interesar

El Comité Ejecutivo de la Primera División rechazó la demanda, porque el club algodonero no cumplió con los requisitos para presentar la misma y tampoco recibió el respaldó del acta arbitral.

Los algodoneros impusieron una denuncia el pasado 11 de abril en contra de Quiché FC, porque en el partido que enfrentó a ambos el 7 del presente mes, los del imperio alinearon a dos jugadores de mayor edad, haciéndose pasar por juveniles, pero el Órgano Disciplinario de la Primera División no aceptó la misma.

Ante esto los suroccidentales se avocaron con la Federación de Futbol, dicho ente solicitó a la Primera División que volviera a estudiar el caso, pero al final todo quedó igual.

Sin comentarios
  1. Anónimo dice

    Esto se debe al pasado del deportivo Reu no le pararon bola.

  2. Anónimo dice

    Por eso deben aplicar e interpretar la ley si desean que prosperen sus denuncias,

  3. mynor Morales dice

    Indudablemente no importa quien interpuso la denuncia, hay una delito gravisimo que de oficio debe investigar la FIFA ya que los organos juridiccionales en el pais son corruptos. La prensa calla las prubas son contundentes, ojala no toque pagar con otra suspencion internacional, este tipo de situaciones no deberian suceder. Aclaren si hubo o no esta manupulacion, si tambien los arbitros estan involucrados oh no es algo gravisimo independientemente del equipo q que le sucedio.

  4. Anónimo dice

    sinvergüenzas son esta bien claro sin tanta averiguación, quiché no debe jugar los octavos de final. corruptos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.